Martínez De Alzaga

Imposible contactar / supuesta deuda

Estoy recibiendo mensajes de texto con un teléfono de contacto al cual no logro comunicarme, por una supuesta deuda con Telecom

Estoy recibiendo mensajes de texto con un teléfono de contacto al cual no logro comunicarme, por una supuesta deuda con <a href="/telecom">Telecom</a> desconozco cual es la misma ya que no tengo teléfono, y cuando lo tuve era de una propiedad que alquile hasta agosto de 2017. Al concluir el contrato de alquiler, no dejé nada impago. Me gustaría puedan contactarme ya que recibo mensajes de texto casi todos los días, con el mismo mensaje y el mismo numero de teléfono que o no es atendido o no es posible comunicarse.
Priscila S  Solución rechazada:

Espero que se comuniquen más allá de un mensaje de texto al cual no logro responder ni contactar.

Priscila S  Solución rechazada:

No se han comunicado, siguen enviando.mensajes de texto a las 6.00 am desde distintos nu.eros, a los.cuales no responden y al teléfono que figura de contacto no es posible comunicarse