Martínez De Alzaga

Deuda pagada y siguen llamando

Buenas tardes el 10 de septiembre pagué una deuda de una línea de personal, cuando fui a personal a pagar me dijeron que la deuda se habían vendido al estudio martínez de alzaga. Pagué la deuda en un Rapipago todo lo hice como me indicaron....ahora vuelven a llamar a mi esposo por esa deuda. Quiero una solución!!!

Buenas tardes el 10 de septiembre pagué una deuda de una línea de personal, cuando fui a personal a pagar me dijeron que la deuda se habían vendido al estudio martínez de alzaga. Pagué la deuda en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> todo lo hice como me indicaron....ahora vuelven a llamar a mi esposo por esa deuda. Quiero una solución!!!
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Buenas tardes Silvia, agradecemos su contacto por este medio. Le pedimos por favor, si fuera tan amable, de enviarnos un mail a sugerencias.sac*martinezdealzaga.com adjuntándonos el comprobante en cuestión, e ingresando en el asunto, el DNI de la persona titular.

Quedamos atentos y a disposición para verificar su caso ni bien nos haga el envío.
Muchas gracias.

23 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia A

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga