Martínez De Alzaga

Deuda inventada

Hace màs de un mes me llaman 3-4 veces por dìa diciendo que tengo una deuda con Movistar donde dicha empresa dice lo contrario y me mandaron un libre de deuda.siguen molestando martinez de alzaga,y me entero que no soy la ùnica.pueden ayudarme y decirme que tengo que hacer.gracias

Hace màs de un mes me llaman 3-4 veces por dìa diciendo que tengo una deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> donde dicha empresa dice lo contrario y me mandaron un libre de deuda.siguen molestando martinez de alzaga,y me entero que no soy la ùnica.pueden ayudarme y decirme que tengo que hacer.gracias
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes estimada, procedimos a enviarle un mail por privado a la casilla registrada con el fin de solucionar a su solicitud. Por favor revisar SPAM.

Muchas gracias por ponerse en contacto.

lorenaysantino  Solución rechazada:

Me siguen llamando todo el tiempo,diciendo que tengo una deuda

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimada, buen día. Podría indicarnos a qué número de teléfono la están llamando?

lorenaysantino

**********

lorenaysantino

Este es mi número..**********

Estimados, buenos días.
Estamos atentos a su reclamo y a la espera de su pronta respuesta para poder resolver el caso.

Muchas gracias,
Saludos cordiales.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Muchas gracias por su respuesta. Ese número nos fue informado por Movistar como un dato de contacto de DELCAUSSE ADRIAN. Conoce a esa persona?

Quedamos atentos y a disposición.