Martínez De Alzaga

Deuda de baja linea fija 0343-4300591, ya la cancele

Me informaron desde ese estudio que tenia una deuda de baja de una linea fija con Telecom a ppio de año, llame he hice un convenio del monto en dos cuotas, abone las mismas, por el monto indicado y cumplí en avisar, me dijeron que ya estaba cancelada y que comunicarían a telecom, pasaron dos meses y empezaron a insistir de nuevo, todos los días, llame nuevamente y me dijeron que no había cumplido con el convenio, les dije que tenia los comprobantes en la mano les di las fechas y los montos, se fijaron y si efectivamente estaban pagos y no supieron que mas decirme, me dijeron que hablara a telecom, llame y me dijeron que nadie les comunico de la cancelación de la misma, que aun persistía la deuda, me dieron otro numero de teléfono para comunicarme, no atiende nadie, el tema es que yo cumplí con el convenio estipulado, tengo los comprobantes de pago, ya no es problema mio, sino de uds, con telecom, por favor deseo que solucionen este problema lo mas pronto posible y que no me molesten mas

Me informaron desde ese estudio que tenia una deuda de baja de una linea fija con <a href="/telecom">Telecom</a> a ppio de año, llame he hice un convenio del monto en dos cuotas, abone las mismas, por el monto indicado y cumplí en avisar, me dijeron que ya estaba cancelada y que comunicarían a telecom, pasaron dos meses y empezaron a insistir de nuevo, todos los días, llame nuevamente y me dijeron que no había cumplido con el convenio, les dije que tenia los comprobantes en la mano les di las fechas y los montos, se fijaron y si efectivamente estaban pagos y no supieron que mas decirme, me dijeron que hablara a telecom, llame y me dijeron que nadie les comunico de la cancelación de la misma, que aun persistía la deuda, me dieron otro numero de teléfono para comunicarme, no atiende nadie, el tema es que yo cumplí con el convenio estipulado, tengo los comprobantes de pago, ya no es problema mio, sino de uds, con telecom, por favor deseo que solucionen este problema lo mas pronto posible y que no me molesten mas
jose C  Solución rechazada:

No me dieron solución al contrario, me siguen insistiendo que tengo la deuda y todo por medio de mensajes en la casilla de correo, nunca un llamado directo o e-mail

jose C  Solución rechazada:

No, solucionarle nada, al contrario siguen insistiendo con la deuda por mensajes de voz, nunca un llamado telefónico directo o un email

Solucionar NO!!, Siguen insistiendo

Estoy harto