Martínez De Alzaga

Cese de acoso

Les exijo cese de manera inmediata el acoso telefónico y por medio de mensajes de texto tanto a mí como a terceros ( familiares y amigos) por supuesta deuda con Movistar

lucina farioli
dni 14.826.006

Les exijo cese de manera inmediata el acoso telefónico y por medio de mensajes de texto tanto a mí como a terceros ( familiares y amigos) por supuesta deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> fundamento mi pedido por infracción al art. 4º, 8º bis, y concordantes de la ley 24.240 l.d.c., cuya base proviene del art. 42 de la c.n. rechazo todo tipo de intimación, rechazo la legitimidad de la deuda reclamada y les reitero se abstengan de realizar cualquier procedimiento intimidatorio, que me generen situaciones vergonzantes y humillantes. lucina farioli dni 14.826.006