Martínez De Alzaga

Acoso telefónico por martínez de alzaga

Estoy recibiendo acoso telefónico por la empresa de cobranzas martínez de alzaga (no es estudio jurídico) por una deuda que nunca tomé y no debo a nadie. Se trata de una deuda a Movistar que es inexistente. Ya me reconocieron en movistar que la misma no existe pero martínez de alzaga sigue acosándome. Le pide de buena manera que acaben con este acoso inmediatamente. Caso contrario me veré forzado a hacer una denuncia ante la justicia. Gracias.

Estoy recibiendo acoso telefónico por la empresa de cobranzas martínez de alzaga (no es estudio jurídico) por una deuda que nunca tomé y no debo a nadie. Se trata de una deuda a <a href="/movistar">Movistar</a> que es inexistente. Ya me reconocieron en movistar que la misma no existe pero martínez de alzaga sigue acosándome. Le pide de buena manera que acaben con este acoso inmediatamente. Caso contrario me veré forzado a hacer una denuncia ante la justicia. Gracias.
Daniel C  Solución rechazada:

El reclamo es por acoso telefónico sobre una deuda a Movistar que nunca tuve y a pesar de que Movistar ya arregló las cosas Martínez de Alzaga me sigue hostigando telefónicamente reclamando la deuda inexistente incluso los fines de semana.

Daniel

Los llamé al número que te mandan con una grabación, les pasé el codigo de desconocimiento de lineas y les dije que si me volvían a llmar iba a iniciar acciones judiciales.
Ya no me llaman...

Daniel C

Ya está. No jodieron más...

Daniel C  solución recibida:

Ya está... Unos días después de que pasé todos los datos de los tramites de desconocimiento de lineas que hice en movistar, dejaron de acosarme.