Martínez De Alzaga

Acoso telefónico deuda inexistente

Buenas tardes, deseo dejen de contactarme/ llamarme ya que desconozco/ no poseo deuda alguna con la empresa Telecom personal s.a.

Buenas tardes, deseo dejen de contactarme/ llamarme ya que desconozco/ no poseo deuda alguna con la empresa <a href="/telecom">Telecom</a> personal s.a. he realizado el reclamo correspondiente ante la empresa y ante defensa al consumidor.
Comentario / Propuesta más votada
Virginia C  +1

15 **** ****

14 de Febrero a las 17:21 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimada Virginia, buenas tardes.
Le agradecemos por haber abierto este reclamo.

La intención de nuestra empresa no es ni será generarle molestias a personas que nada tengan que ver con la deuda. Es por ello que le solicitamos, si es tan amable, indicarnos el número de teléfono en el que recibe lo llamados, para corroborar que el mismo no se encuentra vinculado erróneamente con otra persona.

Estaremos atentos a su respuesta para solucionar su reclamo prontamente.

Saludos cordiales.

14 de Febrero a las 16:43 hs.
Virginia C

15 **** ****

14 de Febrero a las 17:21 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Muchas gracias por su respuesta. Le informamos que ese número nos fue informado por Personal como un dato de contacto para ubicar a EMILCE GRAMAJO.

A su vez, le confirmamos que hemos dado de baja su número de nuestras bases y le pedimos disculpas por cualquier molestia que le hayamos ocasionado.

Con esta gestión, consideramos como solucionado su reclamo y si usted no posee ninguna otra inquietud, la invitamos a confirmar la solución del mismo también.

Saludos cordiales.

14 de Febrero a las 17:37 hs.
Virginia C  solución recibida:

Muchas gracias.

14 de Febrero a las 17:42 hs.