Martínez De Alzaga

Acoso telefónico de esta empren nombre de movistar

Desde hace unos meses me acosa esa gente sugiriéndome page mi deuda con Movistar en pago fácil o rap pago indicando mi numero de cuenta...

Desde hace unos meses me acosa esa gente sugiriéndome page mi deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> en pago fácil o rap pago indicando mi numero de cuenta... hace 5 meses volví de la empresa tuenti, que supongo es una subsidiaria de movistar porque su contestador dice "comunidad movistar", a personal por una cuestión de conveniencia. Aclaro que tuenti es de modalidad "pre pago". no tengo cuenta en movistar y cuando lo intente me la negaron por una mala liquidación que me negué a pagar cuando era movicom hace casi 20 años. le exijo que cesen en su acoso y actúen según amenazan. Cosa que dudo puedan hacerlo porque si pudiesen ya lo hubieran hecho y en lugar de tanto acoso hubiese tenido cedulas judiciales. esta modalidad la ejecuta movistar frecuentemente, lo lei en varias quejas y lo conocí por un amigo mío que cambio de compañía pagando todo pero le exigían algo mas... Se soluciono con denuncia en defensoría del consumidor, lugar al que recurriré si no cesa este acoso
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Jose Guillermo Juarez Touceda, buenas tardes.
Gracias nuevamente por abrir su reclamo.

En el día de la fecha le enviamos por segunda vez un correo electrónico a la casilla que usted indica en sus datos, solicitándole mayor información que nos es necesaria para poder atender su caso y resolverlo satisfactoriamente.

Hemos revisado en nuestras bases y no encontramos ningún legajo a su nombre ni tampoco vinculado con su correo electrónico. Es por ello que, lo que sospechamos, es que al llamarlo a usted en realidad estemos erróneamente intentando encontrar a otra persona (es decir, un número equivocado o dato erróneo) pero necesitamos que nos informe el número de teléfono en el que recibe los llamados para que podamos revisar en nuestras bases.

Quedamos atentos a su respuesta. Nuestra prioridad es resolver su reclamo.

Saludos cordiales.

Jose G  solución recibida:

Referencio a una deuda residual que siempre se "generan" en estas compañías (en este caso movistar). Es como la propina luego de ser atendido.
La pagaré y me deslizó de esa mediocridad.

04 de Febrero a las 10:43 hs.