Martínez De Alzaga

Acoso telefónico

Movistar no reconoce deuda de mi parte. La agencia martínez de álzaga no sólo me exige un pago, sino tambien me acosa en días y horarios no permitidos ( emblemático 1(primero) de enero 2021 a las 08 .52hrs a.m
la agencia atribuye cumplir mandato de movistar
los llamados cesaron 15 días y ahora continúan ( agregando amenazas)
atte
susana berazategui

<a href="/movistar">Movistar</a> no reconoce deuda de mi parte. La agencia martínez de álzaga no sólo me exige un pago, sino tambien me acosa en días y horarios no permitidos ( emblemático 1(primero) de enero 2021 a las 08 .52hrs a.m la agencia atribuye cumplir mandato de movistar no sé puede hablar con un humano? una sola vez me llamo una sra. Para decirme que movistar había bonificado la deuda( que nunca tuve) los llamados cesaron 15 días y ahora continúan ( agregando amenazas) la mayoría de los llamados son grabaciones que puede oír las quien levanté el auricular. Es decir : incumplen todos y cada uno de los art. De la ley 6171, sanción 13'06'19 promulgada 10 _07_19 publicado bocba n*5657 del 16_07_19 atte susana berazategui
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Buen día, se envió un mail desde la casilla movistar*martinezdealzaga.com (* = arroba) para identificar su caso y poder cesar los avisos por mora. Así como extenderle nuestra recomendación para que realice el pertinente reclamo ante la empresa que nos contrató.

Susana B

Eso habilita a qué se incumpla la ley que regulan las agencias de cobranza por ejemplo llamar el día feriados llamar tres cuatro cinco veces por día dejar mensajes grabados qué puede oír cualquiera que levante el auricular
Los primeros que no cumplen con la ley es la agencia Martínez de alzaga

Presidencia D

Desde hace más de 1 año estamos recibiendo llamados constantes de martines de alzaga en la cual por cada llamado intentan comunicarse con distintos clientes de su cartera los cuales jamaz pertenecieron a nosotros ni pertenecerán. Los llamados son constantes y calculamos un promedio de 34 llamados diarios con diferentes terminaciones numéricas como para bloquear uno por uno. Solicitamos se solucione este inconveniente a la brevedad eliminando nuestro teléfono de contacto de su base de datos ante la posibilidad de iniciar acciones legales dado el hostigamiento que este error suyo produce a nosotros y por brindar datos personales en cada llamado de cada uno de los titulares de sus respectivas deudas tal cual se puede apreciar en los audios digitales de cada grabación de llamadas. A los 02 días del mes de marzo de **** quedan ustedes debidamente notificados con un plazo de 30 días ante la oportuna ejecución de acciones en su contra.

02 de Marzo a las 10:49 hs.
Susana B

De la ley ****, sanción 13'06'19 promulgada 10 _07_19 publicado bocba n***** del 16_07_19
atte

Movistar
No debo nada!!! Me tuvieron
tres meses de cliente cautiva No merezco esto No debo nada!!! Me tuvieron tres meses de reen No merezco estar a Merced de delincuentes que solo quieren
Sacarme dinero con amenazas

Susana B

Ayer jueves 14 de enero de **** llamaron 7(siete) veces. Siempre grabado. No hay nadie que ponga a derecho esta gente que tan impunemente viola la Ley 61⁷1?

JULIO C

A mi me aconteció que me cambié a Personal porque con Movistar pagaba casi **** pesos por mes, en noviembre comenzó el ciclo de facturación con Personal, resulta que antes de que finalizara el **** se contactaron por esa deuda , hay una colombiana o brasileña que llama siempre y tiene un tono de voz amenazante y desafiante, esta gente insiste en que llamarán las veces que hagan falta, como si se trataara de una banda de extorsionadores, me tienen las pelotas infladas porque desde las 08:25 a.m. dan inicio a su ritual, Existirá en este país alguna institución que controle y reprima el accionar de estos caranchos? o el Estado actúa en complicidad con ellos?

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Julio, buenos días.
Gracias por su comentario. Para poder asesorarlo, le solicitamos que nos brinde mayor información sobre su caso (n° de cliente, DNI, teléfono en el que recibe los llamados), con el fin de poder ubicar su caso en nuestras bases y resolver su reclamo.

Puede respondernos por este medio o, si prefiere, a través de nuestra casilla info*martinezdealzaga.com

Quedamos atentos, muchas gracias.
Saludos cordiales.