Martínez De Alzaga

Acoso permanente por supuesta deuda con movistar

Desde hace mas de dos meses, llaman al teléfono fijo de mi casa y a mi celular para reclamar una deuda con Movistar No tengo esa compañía ni tengo deuda con nadie. El reclamo es a través de una maquina, por lo que no hay del otro lado ningún interlocutor válido. Interrumpen mi trabajo y toda mi vida diaria. No sé realmente qué hacer. no sé a quién reclamar. Me siento totalmente desamparado ante esta situación de acoso.

Desde hace mas de dos meses, llaman al teléfono fijo de mi casa y a mi celular para reclamar una deuda con <a href="/movistar">Movistar</a> No tengo esa compañía ni tengo deuda con nadie. El reclamo es a través de una maquina, por lo que no hay del otro lado ningún interlocutor válido. Interrumpen mi trabajo y toda mi vida diaria. No sé realmente qué hacer. no sé a quién reclamar. Me siento totalmente desamparado ante esta situación de acoso.
Hernan R

a mi me pasa lo mismo, iniciare acciones legales, primero voy a tramitar con defensa al consumidor. suerte con el reclamo

Emiliano B  Solución rechazada:

Me siguen llamando, dia y noche. Sin consideración por mí vida familiar y mi trabajo. Al celular y al teléfono fijo. Es una verdadera tortura que afecta mi calidad de vida. Llaman hasta cuatro veces en el dia. Atiende una maquina. No puedo creer que esto sea legal.
Una vez llamaron personalmente. Les pedí, muy nervioso, que dejarán de llamarme y me cortaron. No doy mas. Son unos sinvergüenzas.

Emiliano B  solución recibida:

La experiencia del acoso telefónico fue una pesadilla.