Martínez De Alzaga

Acoso del estudio martinez de alzaga

El estudio martinez de alzaga llama de manera constante y a cualquier horario avisando de una deuda de Movistar Deuda que es inexistente. Es muy molesto, es acosador.

El estudio martinez de alzaga llama de manera constante y a cualquier horario avisando de una deuda de <a href="/movistar">Movistar</a> Deuda que es inexistente. Es muy molesto, es acosador.
Antonio O

Desde hace más de 1 año estamos recibiendo llamados constantes de martines de alzaga en la cual por cada llamado intentan comunicarse con distintos clientes de su cartera los cuales jamaz pertenecieron a nosotros ni pertenecerán. Los llamados son constantes y calculamos un promedio de 34 llamados diarios con diferentes terminaciones numéricas como para bloquear uno por uno. Solicitamos se solucione este inconveniente a la brevedad eliminando nuestro teléfono de contacto de su base de datos ante la posibilidad de iniciar acciones legales dado el hostigamiento que este error suyo produce a nosotros y por brindar datos personales en cada llamado de cada uno de los titulares de sus respectivas deudas tal cual se puede apreciar en los audios digitales de cada grabación de llamadas. A los 02 días del mes de marzo de **** quedan ustedes debidamente notificados con un plazo de 30 días ante la oportuna ejecución de acciones en su contra.