Martina Di Trento

Me bloqueo en wathsapp mi encargada cuando quise averiguar una solución!! soy de

Comentario: buenas tardes, mi consulta es la siguiente ya que soy consciente que me atrase con el pago de la campaña navideña xq primero le Gire $4000 y hoy $ 1037 que hacen un total de $5037 que le tenia que mandar a erika martinand el tema es que yo le dije que xq estaba enferma y por lo que paso en El Puente y por las crecientes me atrasaba en girar los $1037 ya que me faltaba cobrar una venta que era de ombues y por dicha crecientes no podia llegar a carmelo y ella me dijo que ok que le avisara y mandara comprobante cuando lo hiciera; lo que nunca me dijo fue que si yo no hacía el pago en fecha no me mandaban el pedido de este mes, me lo dijo hoy y yo tengo que conseguir la mitad de la plata sino no me lo manda y se complica por los siguientes motivos: yo vendo martina porque me gusta pero también porque estoy sin trabajo (vivo sola y busco ingresos para pagar mis cuentas) y me sirve la ganancia; jamas me atrase me paso porque me enferme estuve con yagas y fiebre y se lo comunique nunca me dijo que pasaria esto sino hubiera buscado otra solución tampoco me dijo que le mandara un certificado que lo hubiera hecho! el tema es que yo no cuento con el dinero xq a medida que entrego la ropa la cobro y si no llega el pedido yo tengo que avisar a mis muy buenas compradoras que no va a venir y porque no viene; comunico esto xq quisiera una solución sin molestar a las compradoras que son muy buenas me han pagado siempre bien las de este mes son siempre cuando llega lo vienen a buscar y lo abonan cosa que ahora por no explicar lo que me pasaría pierdo el ingreso y las ventas por martina que a mi me sirve. Gracias

Comentario: buenas tardes, mi consulta es la siguiente ya que soy consciente que me atrase con el pago de la campaña navideña xq primero le <a href="/gire">Gire</a> $4000 y hoy $ 1037 que hacen un total de $5037 que le tenia que mandar a erika martinand el tema es que yo le dije que xq estaba enferma y por lo que paso en <a href="/el-puente">El Puente</a> y por las crecientes me atrasaba en girar los $1037 ya que me faltaba cobrar una venta que era de ombues y por dicha crecientes no podia llegar a carmelo y ella me dijo que ok que le avisara y mandara comprobante cuando lo hiciera; lo que nunca me dijo fue que si yo no hacía el pago en fecha no me mandaban el pedido de este mes, me lo dijo hoy y yo tengo que conseguir la mitad de la plata sino no me lo manda y se complica por los siguientes motivos: yo vendo martina porque me gusta pero también porque estoy sin trabajo (vivo sola y busco ingresos para pagar mis cuentas) y me sirve la ganancia; jamas me atrase me paso porque me enferme estuve con yagas y fiebre y se lo comunique nunca me dijo que pasaria esto sino hubiera buscado otra solución tampoco me dijo que le mandara un certificado que lo hubiera hecho! el tema es que yo no cuento con el dinero xq a medida que entrego la ropa la cobro y si no llega el pedido yo tengo que avisar a mis muy buenas compradoras que no va a venir y porque no viene; comunico esto xq quisiera una solución sin molestar a las compradoras que son muy buenas me han pagado siempre bien las de este mes son siempre cuando llega lo vienen a buscar y lo abonan cosa que ahora por no explicar lo que me pasaría pierdo el ingreso y las ventas por martina que a mi me sirve. Gracias
Anabella C  Solución rechazada:

Me ignoraron y no entregaron mercadería

Anabella C  Solución rechazada:

Mis encargadas una vendió una camisa de mi pedido me lo dijo y me bloqueo y valeria Fernández no me dio soluciones y me bloqueo