Martina Di Trento

No quieren hacerse cargo del cambio de la prenda

Compré un buzo ,el primer día que lo uso
vino es fábrica.

Compré un buzo ,el primer día que lo uso me di cuenta , que el puño vino todo desilachado y se estaba abriendo.hice el reclamo correspondiente .se lo llevó la supervisora ,la señora eva del giorgio .sin consultar resolvió,que no se podía cambiar,porque estaba usado.obvio porque me di cuenta cuando me lo puse,no compro una prenda de $7000 para que tenga un solo uso .y ahora llevarla a la modista .a dónde se la vio ?????es la primera vez que tengo este inconveniente,siempre use la marca. Quiero que me reconozcan la prenda.porque la falla vino es fábrica.