Martina Di Trento

Compra online

Realice una compra online de unas prendas de la marca martina di trento, con tarjeta de crédito, el día 22/2. Hice el seguimiento de la entrega que estaba pautada para retirar en el Correo Andreani de la localidad de moreno. El dia 9/3 me llega un correo diciendo que hubo problemas con la entrega por no haber nadie en el domicilio de entrega, por fallidos intentos sin respuesta, etc. Primero que la página no me avisó que ya estaba en el correo. Y segundo que el mail diciendo que mi pedido volvía a casa central por no haber nadie en el domicilio es incorrecto porque pague un envió al correo. Mi queja es que mando mails todos los días y llame por teléfono y me dijeron que se iban a comunicar conmigo y no recibo ninguna respuesta desde el 10 de marzo. Tengo varios números de reclamos con promesas de comunicación pero falsas debido a que nadie se comunicó para avisarme o donde está el pedido o por la devolución del dinero.

Realice una compra online de unas prendas de la marca martina di trento, con tarjeta de crédito, el día 22/2. Hice el seguimiento de la entrega que estaba pautada para retirar en el <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> de la localidad de moreno. El dia 9/3 me llega un correo diciendo que hubo problemas con la entrega por no haber nadie en el domicilio de entrega, por fallidos intentos sin respuesta, etc. Primero que la página no me avisó que ya estaba en el correo. Y segundo que el mail diciendo que mi pedido volvía a casa central por no haber nadie en el domicilio es incorrecto porque pague un envió al correo. Mi queja es que mando mails todos los días y llame por teléfono y me dijeron que se iban a comunicar conmigo y no recibo ninguna respuesta desde el 10 de marzo. Tengo varios números de reclamos con promesas de comunicación pero falsas debido a que nadie se comunicó para avisarme o donde está el pedido o por la devolución del dinero. a estas alturas ya no quiero las prendas que compré, demasiado tiempo perdido y muy mal trato para el usuario.