Maria Cher

Se encogió burdamente un pantalón de maria cher

El dia 17/05/2022 compre en la tienda de alto palermo, entre otras cosas, un pantalón abbey. Un pantalón bien largo, medio oversize. hace unos dias se me cayo vino sobre el pantalón, me lo saque e inmediatamente lo puse en agua fría y lave la zona con jabón blanco. El pantalón se achico unos 25cm o mas...es otro pantalón, me quede anonadada!!! ahora me queda corto por arriba de los tobillos y chico en el cintura. Se encogió una barbaridad. Maria cher es una de las marcas "de lujo" argentinas. Si me decís que me compre un pantalón en avellaneda, ok pero me gasté 22 mil pesos, no puede pasar esto.