Maria Cher

Se achico la prenda

Hace dos semanas compre un hermoso pantalón sastrero estilo overzice color lila ( osea hiper clarito) obviamente después de usarlo se ensucio y lo lave, la sorpresa estuvo cuando intento ponerme el pantalón nuevamente, se achico exponencialmete, sorprendida miro la etiqueta de composición para ver si falle en algo con el lavado. La etiqueta dice literal no lavar, como puede ser esto posible? compras un pantalón clarito y es de 1 solo uso? viva la ecologia!

Micaela  solución recibida:

Fui hasta el local donde compre la prenda. La enviaron a control de calidad y me hicieron el cambio x otra prenda diferente.