Maria Cher

Reclamo

Buenas tardes, mi nombre es carolina soy clienta de la marca y me contacto debido a que el día lunes compré 3 prendas en el shopping dot, entre ellas un vestido cuyo importe era $2.798 y con el 40% de descuento que había, $1678 fue el importe abonado, me informaron que si quería cambiarlo tendría que hacerlo en el outlet. Es por ello que al día siguiente fui a los arcos y en la caja antonella me informa que el vestido que compré me lo toman al precio con el descuento aplicado, o sea $1678 y que el vestido que me llevo me lo toman al precio de lista, $1800 sin el descuento del 40% que había en el local, ya que el sistema no la deja aplicarlo. Por lo tanto, tuve que dejar otra prenda que había elegido para llegar al importe y además abonar la diferencia. Me retiré del local con una sensación de injusticia total.apelo a que haya sido un error y se retracten y que no sea la política de la empresa porque de serlo sería claramente en búsqueda de un beneficio unilateral y ademas de alejarme como clienta, debería elevar mi reclamo.

carolina V  solución recibida:

Me van a reitegrar el dinero