Maria Cher

Producto defectuoso

Estimados adquirir el producto cher dieciocho glitter edition de 100ml el cual luego se unos días el atomizador dejo de funcionar ya que el glitter se ve q obstruye el paso hasta el atomizador. La verdad pague $40mil pesos por un perfume que no se puede utilizar. Está en un 80%el frasco y es imposible usarlo no sale ni una gota. Producto defectuoso. No testeado. Dinero tirado no se lo recomiendo a nadie.

Nadia A  Solución rechazada:

Primeramente una empresa de tal índole es increíble que largué al mercado un producto sin testear correctamente.
Segundo reitero tengo videos y fotos y el perfume al 80% ya q es imposible utilizarlo está colapsado el atomizador con el Glitter
Les envío el perfume y q me lo cambien por uno que funcione y sin glitter

12 de Marzo a las 6:49 hs.
Nadia A  Solución rechazada:

No me generó ninguna solución. Reitero increíble q una empresa largué un producto a la venta sin ser testeado. Una verdadera vergüenza, lo siguen publicitando.
No se puede usar, una pérdida de dinero.

23 de Marzo a las 7:35 hs.
Nadia A  solución recibida:

Les comento que después del reclamo generado en
#tuquejasuma más en defensa del consumidor. Se contactaron conmigo desde el sector de calidad de Cher, y luego de mandar mil fotos desde todos los ángulos, del número de Lote tanto del frasco como de la caja, el comprobante de pago, más video donde se ve fehacientemente que el atomizador no funciona xq se obstruye x el Glitter. Me ofrecieron enviarme un Cher 18 ***ml original sin cargo a mí domicilio por Oca por las molestias ocasionadas.
Ya tengo el número de seguimiento entre hoy y mañana estaré recibiendo el perfume en mí casa. Hay q insistir, y reclamar ya que reitero es una verdadera vergüenza que una empresa de tanto renombre saque un producto a la venta sin testear que el consumidor pueda usarlo de manera normal.