Maria Cher

Prenda faltante en compra y sin respuesta por nungun canal

Recibi mi pedido despues de 10 días con el faltante de una prenda y nunca notificaron que no la iban a enviar ni el reembolso de la misma. Envíe muchos correos, whatsapp, redes sin respuesta. Adjunte foto del remito con esa prenda tachada y el tilde en las que estaban dentro del paquete. Tuve que volver a comprar la misma prenda en un local a otro valor ya que mi compra online tenia descuento. Es insolito e increible como una marca semejante y que cobra estos precios tenga pesima atencion al cliente. Finalmente es una e***** comprar cosas que no se envían. Al final hay que decir las cosas públicamente en un posteo de ig y ahi quizas reaccionan porque eso lo ve mucha gente y genera desconfianza

FEDERICO C  solución recibida:

Finalmente me reintegraron el valor de la prenda no entregada
Solo eso y sin demasiada explicación