Maria Cher

Perfume cher 18 glitter no anda valvula

Adquirí el perfume cher 18 edicion limitada glitter (grande) en diciembre 2023 en el alto palermo . Está nuevo y no anda la válvula así que no puedo usarlo. Estoy en caba. Solicito se solucione el problema rstituyendo uno nuevo (vicios redhibitorios) en 72 horas o bien demandaré administrativa y judicialmente

Sandra M  Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna solución. Nada absolutamente. Una vergüenza. Si hoy no sucede nada haré la denuncia en defensa al consumidor

Sandra M  Solución rechazada:

Ninguna solución. Haré la denuncia en defensa del consumidor. Una vergüenza

Sandra M  Solución rechazada:

Absolutamente nada. Ninguna solución. Una vergüenza. Haré la denuncia en defensa al consumidor

Sandra M  Solución rechazada:

Me pidieron video y foto y se los envié pero nunca le satisfacía, con lo cual no procedieron al cambio del producto. Esos pedidos fueron meras dilaciones i conducentes. Una forma de poner un obstáculo para en definitiva no cambiar el perfume que evidentemente tiene un defecto de fabricación, Cher 18 glitter, una vergüenza