Maria Cher

Pague dinero por una compra en rapipago cancelaron la compra y no me contestan

- el 11 de mayo realizo compra con opción a pagar en efectivo en rapipago
- el 15 de mayo realizó el pago en rapipago (comprobante adjunto)

- el 11 de mayo realizo compra con opción a pagar en efectivo en rapipago - recibo un mensaje inmediatamente post compra con el número para dar al cajero y una frase que dice que tengo tiempo hasta el 18 de mayo para pagar (adjunto) - el 15 de mayo realizó el pago en rapipago (comprobante adjunto) - al no tener noticias chequeo en la web y dice producto cancelado por no haber pagado en 72hs (adjunto) necesito reclamar mi dinero, ya que fue pagado el pedido. Entiendo que tal vez no les llego, pero como cliente necesito una respuesta, ya que el cartel decía a pagar hasta el 18 de mayo y el dinero fue entregado. hablo con rapipago y me dicen que el reclamos lo tengo que realizar en mercado libre/mercado pago de mercado libre dicen q el dinero está en la cuenta de maría cher y que el reclamo es ahí - maría cher no responde los mails ( envíe 3) ni el teléfono ( dicen que será transferido a operadora y se corta la llamada)