Maria Cher

No tienen el producto y aun no me devolvieron el importe que pague con la compra

Hice una compra el 14/10 de unos productos por internet. Hace unos dias me mandan mail diciendo que por error en el sistema no cuentan con los productos que me van a reintergrar el dinero que pague con la tarjeta. Aun no me reintegraron nada. Yo ya pague la tarjeta y no me contestan los mails que les mando x la pagina. Quiero que me devuelvan la plata. Numero de pedido 10059

Luciana B  propuso una solución:

Me paso lo mismo. Estafadores. Compre 2 jeans en black monday y me dijeron q por un error tecnico en la pagina no tenian disponibilidad. Me devolvieron la $ aunque yo insisti en que queria dos productos equivalentes. Ya inicie una demanda en consumidor. SUMEMOS DEMANDAS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

24 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder