Maria Cher

No llega mi pedido

Compre un producto a través de la página. Al día siguiente me llega un mail avisando que en 48hs hábiles el producto estaría listo iara retirar. A su vez en la página dice que las compras online tienen demora de entre 5 y 7 días hábiles. Ya van 9 días hábiles y no tengo noticias del producto. Contacte. Me contacte con las chicas del local de san isidro, que es el punto de retiro que elegí u me dicen que no les llego nada. Llamo por teléfono nadie responde, envío mails a eshop tampoco responden.quiero saber en que situación se encuentra el pedido que compre. Muchas gracias. Victoria

mariavictorialadelfa  solución recibida:

En la sucursal de san isidro autorizaron un traslado y me entregaron la prenda, porque el pedido online no llegaba.