Maria Cher

No cumplen política de cambios y devoluciones de eshop

Hice una compra web en el eshop y solicté un cambio siguiendo los pasos indicados en la página w***maría-cher.com.ar sobre cambios y devoluciones. ya mandé en tres veces el correo solicitando un cambio de productos (hace más de dos semanas) e intenté comunicarme telefónicamente en varias oportunidades (nunca atienden, dejé dos mensajes con mis datos). necesito que la empresa me tramite el cambio; o bien me extiendan la fecha del mes que me otorgan para hacer el cambio en un local para poder acercarme personalmente (momentáneamente es imposible concurrir por motivos de salud).
JULIETA Y  solución recibida:

Se comunicaron conmigo luego de un posteo negativo en instagram

15 de Marzo a las 17:15 hs.