Maria Cher

No cumplen

El 13 de diciembre hice una compra online de una botas como llegaban reclame y me dijeron que lamentaban pero habian advertido que no tenían más estok que si quería me devolvían el dinero. Dije que si que quería el reintegro pasaron los días y al no recibir noticias me comunique y me dijeron que iban a chequear el reclamo y hasta el momento no recibí noticia alguna. Mi dinero sigue en manos de la empresa y yo no tengo el producto ni mi plata.

Mariela N  solución recibida:

Como siempre cuando ustedes intervienen rápidamente toso se soluciona. Muchas gracias y feliz año! Son unos genios.

31 de Diciembre a las 8:56 hs.