Maria Cher

Necesito las prendas que solicité o la devolución del dinero

Compré hace mas de 15 días en el e shop de maria cher y no siquiera esta procesado el pedido aún...me dicen en un mail que es porque no tienen la mercadería...entonces porqué la ponen como disponible para vender??!!.- me ofrecen darme un cupón para hacer otro pedido, del cual no me aseguran que tengan las prendas...un desastre. De los mails que les envío, solo me contestaron 1, y el teléfono del eshop jamás es atendido por nadie.- impotencia total porque siento que hice una compra y no voy a recibir nunca la mecadería.-
analia

Telefónicamente quedaron en enviarme el número de seguimiento en el día de hoy y eso no ha sucedido.- Siguen sin atender el teléfono del e shop...para hablar con ellos tuve que buscar el número de las oficinas en la guía.