Maria Cher

Me vendieron online productos sin tener stock de los mismos

Hice 2 compras y después de varios días me mandan mails avisándome que no tienen los productos solicitados, luego de que los pedidos fueran aprobados al igual que los pagos (me vendieron productos sin tener stock de los mismos). Al recibir el primer mail con lo sucedido en la primera compra, contesto en forma inmediata y , pasados ya más de 4 días no recibo respuesta alguna. Mientras llega a mi correo otro mail avisando que en la segunda compra también había productos sin stock, ofreciendo nuevamente, la devolución del dinero o o un bono para otras compras. Considero que es una falta de respeto y de consideración con el cliente y total desidia por parte de la empresa vender productos sin tener stock de los mismos. por lo menos, estas graves faltas deberían subsanarse en forma inmediata y no enviar mails con propuestas y no contestar enseguida. La rapidez y eficiencia para aprobar pedidos y cobrar no se da para resolver los problemas por la falta de cumplimiento, ya que el tiempo perdido en la compra, la decepción de no recibir aquello con lo que se contaba, el desgaste de reclamar una y otra vez, son cosas que para la empresa parecen no tener valor.

Inés R  Solución rechazada:

A pesar de haber manifestado mi deseo de que me devuelvan el dinero, acepté que me dieran un bono con un 20% adicional para nuevas compras (con vto de 30 ds aproximadamente) por la mercadería vendida y sin stock, y que me entregaran los productos que sí tenían, por la demora para contestar los mails y atender correctamente los reclamos. PERO AL RECIBIR EL PAQUETE FALTABAN ARTÍCULOS . Estoy cansada de tanta ineficiencia.

Inés R  Solución rechazada:

Acepté que me enviaran un cupón por las prendas sin stock (aún no lo usé), pero al recibir el pedido con los productos que supuestamente tenían , me encuentro con que hay FALTANTES, es decir, artículos que figuran como enviados y no están en el paquete. El paquete fue entregado cerrado perfectamente por lo que el error o la falla es de la empresa. Encima, contestan los mails después de 1 semana . Inconcebible e indignante.

Inés R  Solución rechazada:

A más de 20 días de iniciado mi reclamo en MARIA CHER y de haber aceptado lo que me propusieron , un bono de compra por los productos vendidos sin stock que ya usé para compra de otros arts, y lo exigido, la devolución del dinero por la mercadería facturada y no enviada, al día de hoy, 26 de junio, ni he recibido nota por la devolución del dinero ni me han entregado la mercadería pendiente. NO TIENEN ESCRÚPULOS EN DEMORAR EN LA RESOLUCION DE LOS PROBLEMAS Y PERJUDICAR AL CLIENTE. Contestan los mails de reclamos después de 1 semana o más, aceptan pedidos y los correspondientes pagos sin tener stock, remiten mercadería con faltantes y se disculpan pero no resuelven las situaciones en forma rápida y eficiente sino que tienen al cliente en una espera tediosa y angustiante.. INDIGNANTE

Inés R  solución recibida:

La experiencia fue mala porque a mi criterio la empresa actuó con negligencia y desidia: primero , al vender productos sin stock, segundo, al tardar una semana o más en responder los mails, y tercero , al cansar al cliente con tanta ineficiencia, lo obligan por cansancio y bronca a aceptar las opciones más inadecuadas..... No se trata sólo de aceptar los errores sino de subsanar los problemas con la misma rapidez con la que se aceptan pedidos y se aprueban pagos. En estas 2 últimas cosas, sí son rápidos.