Maria Cher

Maria cher quiero mi pantalon!

Compre un pantalon por la pagina web de maria cher y les puse la direccion completa de donde debian enviarmelo. El pedido nro 727592353596-01. Traqueo el pedido por andreani y me dicen que no lo mandaron porque la direccion esta incompleta, cuando yo puse todos los datos. Maria cher paso los datos de forma incompleta a andreani. Y me entero de esto sólo porque busque el envio luego de 23 dias sin noticias. Les escribi al mail [email protected] y sólo me contestan que fue facturado. Eso ya lo sé (porque ya lo estoy pagando) pero aun no me entregan el pantalon y no hay telefono para llamar y reclamar desastroso. Sigo sin mi pantalon!!!!!

Soledad N

Porque aún no recibí el pantalón

Soledad N

Vergonzoso! Son un desastre, me escribieron el día de mi cumple para decirme descaradamente que tenía razón, que había informado correctamente el domicilio ( cosa que ,por supuesto, ya sabía) y me prometieron que llegaría mi pantalón el viernes y no fue Así!!! Lo compré el 25 de abril, estamos a 28 de mayo!! Y encima se clavaron las manos diciendo que había sido un problema del correo! Y el problema es de ellos YO LES COMPRE A ELLOS!!! Sus problemas domésticos con el correo son tema suyo.
Sin palabras