Maria Cher

Jean roto de fabrica

Buenas tardes, yo en noviembre (cuatro meses aproximadamente) compre un jean en uno de sus locales, ya que considero que los productos son de buena calidad, y el otro dia haciendo un poco de orden me di cuenta de que mi jean estaba roto en la parte trasera. Tiene un tajo perfectamente recto, que obviamente yo no se lo hice ya que parece como si estuviese descosido en la parte interna. Parece mas un error de fabrica mas que otra cosa ya que si hubiese sido que se me engancho con algo, nunca hubiese podido hacer una linea recta tan perfecta. (despues si puedo adjunto fotos sobre lo que hablo). Espero alguna respuesta de parte de su empresa ya que es una pena esto porque es la primera vez que me pasa y me sorprende que los productos de esta empresa sean de tan mala calidad ya que no es logico el precio que pague.