Maria Cher

Falla en calzado

El dia 17/03/2019 compre una zapatillas en maria cher para uso personas, las mismas se rompieron del lado de adentro en el talón, ambas zapatillas en el mismo lugar. Se puede notar a simple vista que la prenda tiene poco uso, es decir no un uso diario/continuado, mas bien esporádico. El 07/06/2019 me acerque al local y les comente lo sucedido con la prenda de temporada actual, me dijeron que debería llevarlas para que las envíen a control de calidad, lo que demora aproximadamente un mes. El 26/07/2019 logre hacerme de tiempo y llevar las mismas para su control/revisión. El 16/07 me contactan y me dicen que no pueden reconocer el reclamo porque ya pasaron 3 meses del uso del calzado y que son solo 90 días para cambio. El punto es que no es un cambio porque la prenda no me agrada o me queda chica, el problema es que el calzado esta defectuoso, la misma falla en las dos zapatillas, en el mismo lugar, con un uso esporádico.