Maria Cher

Envío incorrecto

Hice una compra a través de la página web de maria cher (e-shop). Compre un pantalón verde y me llegó un pantalón de color crudo. Mi numero de pedido es el 000230778. Me contacte por whatsapp (único medio que ofrecen ya que por mail te derivan al whatsapp). Me contestaron que me iban a enviar el pantalón que yo había seleccionado por correo. Pero 3 días más tarde sigo sin confirmación clara de si fue enviado o no. O en que estado se encuentra el envío. Les escribí 2 veces y ni siquiera contestan. La atención al cliente es malisima. Quiero la devolución de mi dinero. Como mínimo deberían contestar los mensajes y mantener al cliente informado del estado de su reclamo.

Catalina L  solución recibida:

La empresa se contacto conmigo

26 de Febrero a las 19:34 hs.