Maria Cher

Devuelvanme el dinero de la compra que tienen hace 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!

buenas tardes natalia,

la recolección se efectuará en el domicilio:
nicasio oroño 883
capital federal, 1405

quedamos a disposición por cualquier consulta.
¡saludos!
carolina

Nuevo pedido #100063676. el día 16/07 fue entregado mi saco (devolución x talle) a la empresa cher. El mié., 15 jul. 2020 a las 14:02, eshop () escribió: buenas tardes natalia, hemos solicitado a andreani que se acerque a tu domicilio para retirar el pedido. te compartimos el n.º de guía 310000013111333 para que puedas ver el curso de la solicitud colocándolo en el siguiente link: h***s://seguimiento.andreani.com/ la recolección se efectuará en el domicilio: nicasio oroño 883 capital federal, 1405 debes imprimir la etiqueta adjunta y pegarla a la bolsa que entregaras al personal del correo que se acerque. una vez que lo recibamos en nuestras oficinas serán revisados para corroborar el buen estado y luego se solicitara al sector de cobranzas que realicen la devolución correspondiente. quedamos a disposición por cualquier consulta. ¡saludos! carolina va a hacer 1 mes! que recibieron el producto y nadie me devolvió el dinero! es una e*****!!!!!!!!!!! me contacté varias veces x mail no me responden. Me contacté hace una semana x chat me dijeron que me van a responder jamas me respondieron! devuelvanme el dinero! no puedo creer que una marca como cher tenga tan pesimo servicio post venta!
Natalia O  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero ya paso mas de 1 mes que tienen el producto en su depósito y nadie me contesta

Natalia O  solución recibida:

Me devolvieron el dinero