Maria Cher

número de pedido: 000149860
articulo: jean straight big grand celeste código 43621
talle: el talle que compré es 28 y necesitaría cambiarlo por uno talle 30

muchas gracias

Buenas tardes, realicé una compra la semana pasada y tengo que cambiar el artículo porque necesito un talle más grande. número de pedido: 000149860 articulo: jean straight big grand celeste código 43621 talle: el talle que compré es 28 y necesitaría cambiarlo por uno talle 30 ya mandé mail a la cuenta que indican en la página web pero no obtuve respuesta y pasaron las 48 hs. Que indicaban para enviarme el formulario de cambio y en la página web no se puede descargar. Me preocupa que se acabe el talle que necesito. muchas gracias
María P  solución recibida:

No era un reclamo, era una consulta porque no me podía comunicar por mail, pero a los pocos días se contactaron y ya realicé exitosamente el cambio.