Maria Cher

Cher. falta a la verdad y ofende a sus clientes. no cumple con lo publicado

El 20 de febrero hice un compra por la página web de dos zapatillas y una vez cobradas y confirmadas, me cancelaron el pedido sin avisar por un error en su página web. Reclamé en vista a mi tiempo ocupado, mi dinero y mis derechos como consumidora. En la primera respuesta de la empresa asumen que yo conozco los errores de su página web de ventas online (lo cual es una falta total de respeto) y en su segunda respuesta faltan a la verdad sobre los hechos y las soluciones brindadas. Creo que esto no corresponde, son una empresa internacional que debería cuidar y respetar a sus clientes y asumir los errores que comenten en sus centros y páginas de ventas sin hacer perder el tiempo a las personas.

Diani E  Solución rechazada:

No respondieron.