Maria Cher

Cambio de productos

a quien pueda ayudarme o darme entidad, le agradezco mucho
valeria sueso
espero una devolución al problema
gracias

enviado desde mi iphone

Buenas tardes, mi nombre es valeria v sueso . Me dirijo por este medio en búsqueda de una solución y trato del problema que me toco a mi y puede pasarle a cualquier otro. el día 5 de julio fui al local de cher, ubicado en galerías pacífico. Ahí realicé una compra de una zapatillas que adjunto foto a continuación, y pedí llevarlas puestas , dado que tenía cierta molestia en el pie y quería que cediera el material. Así fue , pero no llegue a la puerta y me fui a cambiar al toliette . Luego las camine en mi casa y francamente es imposible llevarlas. Razón por la cual el día de hoy me puse en contacto con araceli, así dijo llamarse , quien más allá de un trato poco amable y merecedor a un cliente , fuera cual cuera el caso. Me pidió que la llame a las 12: 30 ya que recién abría el local ( vale decir), corto el llamado. desde ese instante hasta ahora no ahórnese el teléfono que figura en la página del local . Con lo cual solo escucho el ruido y voces del local. se que mi situación es atípica pero francamente, solo pido una respuesta, si es satisfactorio, mejor, de lo contrario . Agradezco mucho lo que se pueda hacer. Busco un cambio de talle por un calzado que use literalmente 15 metros. a quien pueda ayudarme o darme entidad, le agradezco mucho valeria sueso espero una devolución al problema gracias enviado desde mi iphone
Valeria V  solución recibida:

Buenas tardes, la persona involucrada en el tema , se puedo en contacto y solucionamos el tema. Debo decir que , claramente no no pusimos de acuerdo en las versiones del problema pero buscamos ir al punto.