Margian

Necesito que tomen mi usado segun cotizaron la 1* vez y me entreguen el auto ya

Hola buenas tarde sesta es mi queja sobre margian sa. Buscando por mercado libte los primeros dias de nobiembre del 2017 encontre una promocion de venta de okm de fiat ofrecian $ 72.000 de bonificaciones . Tomaban usados y entrega inmediata en cuota dos . Bueno envio mensaje por Whatsapp me responde una señorita llamada carolina (seguro nombre ficticio) a lo que ago referencia de la pocibilidad y de adquirir un plan 0km ella me dice que me acerque a la agencia me da la direccion av. Belgrano 837 c.a.b.a. .

Hola buenas tarde sesta es mi queja sobre margian sa. Buscando por mercado libte los primeros dias de nobiembre del 2017 encontre una promocion de venta de okm de fiat ofrecian $ 72.000 de bonificaciones . Tomaban usados y entrega inmediata en cuota dos . Bueno envio mensaje por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me responde una señorita llamada carolina (seguro nombre ficticio) a lo que ago referencia de la pocibilidad y de adquirir un plan 0km ella me dice que me acerque a la agencia me da la direccion av. Belgrano 837 c.a.b.a. . alla voy . Me dirijo preguntando por carolina la cual ovbiamente no se encontraba en la agencia me deriban a el "señor" el cual muy cordial me atiende y me cuenta del plan por que es mejor de fabrica y no por banco . bueno al semana vuelvo despues de aver charlado con mi familia sobre el gran esfuerso. para nosostros lo es . Que deviamos hacer decidimos abansar lleve mi kango 99 a cotisar el señor me dice cotisamos segun seguro un 10% menos . Mi seguro me cotisaba 115.000. Por lo que me quedo en 104.000 para el retiro de mi 0km yo estaba interesado en una doblo se que biene furgon pero ellos la acondicionaban a 7 acientos y equipo de gas . Iniciamos el plan por la strada adventur que masomenos daba con los costos del precio que ellos consideraban por la dobló . Po otra parte en ese momento muy amable antes de firmar me dice que son carpetas especiales que tenia que hacer el pago de las cuotas por devito automatico con una bonificacion de $68.000 que al principio eran $72.000 . Okey dije vamos adelante ademas estas carpetas especiales limitadas supuestamente era entrega pacatada en cuota dos yo feliz entre en noviembre soñe en febrero me voy de vacaciones con mi familia y mi 0km . Bueno firme todo pague todo y le pregunto por que avia leido sobre estafas de fiat y avia leido su nombre en internet por una mala venta . me dijo fue un estupido que no entendio como eran las ventas por un mal cliente caemos buen vendedor
Margian Representante de Margian

José su caso ya lo derivamos con el sector correspondiente. Aguarde ser contactado por favor.