Margian

Nunca me entregaron el auto ni me devolvieron parte de lo que pague

Ya pasaron más de 8 años y ni novedad de la plata. Supuestamente cuando se terminaba la fecha ser grupo se le devolvía el dinero a mi criterio " los e*****dos". Yo tenía un palio 1.8 r con 64km que en ese momento correspondía al 70 por ciento del plan de punto que yo estaba pagando. Nunca me lo quisieron cotizar. Lo vendi y junte la plata para retirar el auto y me dieron 30 mil vueltas. Que no hay unidades que no hay color, que está la marincoche. Supuestamente después de la cuota 12 me lo entregaban. Toda mentira. Fiat, marginan, y taraborelli se portaron te mal conmigo. Para mí todo esto es una gran e*****. Nunca nadie me devolvió la plata. Y ni novedad del auto. Jajaja cinco años después me mandan para continuar con el plan. Es una joda o tomada de pelo que me isieron, o se divierten con la gente. Yo a la plata ya la di por pérdida. Pero que me la voy a pasar el resto de mí vida publicando mí experiencia con fiat por todos lados. Muchísimas gracias por su atención (poirier iván alexis dni 33097794)