Mapfre

Denuncia de baja de seguros de ibero asistencia mapfre

Hace 2 años compre 2 telefonos en Movistar me dijeron que para retirar los equipos debia acceder a que sea con esta aseguradora en cuestion, que despues era muy sencillo darle de baja! accedi, y ahora hace casi dos años que estoy intentando darle de baja y es imposible comunicarme ni por telefono ni por mail! llame a movistar y nadie se hace cargo, llame a defensa del consumidor y me dieron el numero de la superintendencia de seguros y tampoco me puedo comunicar!!!! ahora estoy intentando comunicarme con visa del banco frances y por ahora no tuve exito!!! estoy cansada de que me tomen el pelo y me metan la mano en el bolsillo descaradamente!!!

Hace 2 años compre 2 telefonos en <a href="/movistar">Movistar</a> me dijeron que para retirar los equipos debia acceder a que sea con esta aseguradora en cuestion, que despues era muy sencillo darle de baja! accedi, y ahora hace casi dos años que estoy intentando darle de baja y es imposible comunicarme ni por telefono ni por mail! llame a movistar y nadie se hace cargo, llame a defensa del consumidor y me dieron el numero de la superintendencia de seguros y tampoco me puedo comunicar!!!! ahora estoy intentando comunicarme con visa del banco frances y por ahora no tuve exito!!! estoy cansada de que me tomen el pelo y me metan la mano en el bolsillo descaradamente!!!
mara F

Me puse en contacto con ellos... me dieron otro numero de telefono alegando que el seguro que quiero dar de baja no es de mapfre! Llame a ese numero, y supuestamente lo iban a dar de baja inmediatamente, pero al dia de hoy me sigue figurando como descuento en la tarjeta de crediti.

leefrids A  propuso una solución:

Yo tambien tuve problemas con eso de ibero asistencias , llame a este numero ***********
Y me atendio bien un chico de nombre Matias Close.
Te preguntan que equipo es, que empresa, el dni y el numero de tu tarjeta vinculada
y listo .. espero que te sirva saludos

leefrids A  propuso una solución:

*********** opcion 2 y listo