Manpowergroup Argentina

Mentiras, vueltas y burlas

Es una consultora de rr.hh me tuvieron de noviembre hasta fines de febrero con vueltasy mentiras que iba a entrar a trabajar en ventas especiales de maipu Ford en córdoba el sr. Isaac rios, me hicieron perder oportunidades laborales, cuando consultabas te decin que esperes que todo iba bien, hasta que me canse y decidi mudarme a buenos aires, un daño muy grande me hicieron, sabian que en ese periodo tenia que viajar a las entrevistas asimismo me hicieron gastar, viajar un monton de veces

Es una consultora de rr.hh me tuvieron de noviembre hasta fines de febrero con vueltasy mentiras que iba a entrar a trabajar en ventas especiales de maipu <a href="/ford">Ford</a> en córdoba el sr. Isaac rios, me hicieron perder oportunidades laborales, cuando consultabas te decin que esperes que todo iba bien, hasta que me canse y decidi mudarme a buenos aires, un daño muy grande me hicieron, sabian que en ese periodo tenia que viajar a las entrevistas asimismo me hicieron gastar, viajar un monton de veces