Manpowergroup Argentina

Manpowergroup Argentina

Reclamos a Manpowergroup Argentina

Elimine postulación

Quise sacar una postulación de la cuidad de rosario por error se me salió una postulación de manpower en santa fe , cómo hago para volver a postularme?

Publicado 23 de Marzo

Elimine postulación

Quise sacar una postulación de ciudad de rosario ya que soy de santa fe y por error se me salió una postulación de manpower repositor santa fe cómo hago para volver a postularme? ?

Publicado 23 de Marzo

Viola los derechos humanos

Me dejaron sin trabajo, me sacaron mis asignaciones, me trataron muy mal los de "recursos humanos" necesito respuestas y que me paguen los dias laborales

Publicado 14 de Agosto

Mentiras, vueltas y burlas

Es una consultora de rr.hh me tuvieron de noviembre hasta fines de febrero con vueltasy mentiras que iba a entrar a trabajar en ventas especiales de maipu Ford en córdoba el sr. Isaac rios, me hicieron perder oportunidades laborales, cuando consultabas te decin que esperes que t…

Publicado 12 de Mayo

Marque por error

Hola quiero postularme por computrabajo y por error marque proceso abandonado. Necesito ayuda gracias

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a ManpowerGroup Argentina

Denuncia por fraude laboral y falta de liquidación

Buenas tardes, trabajé durante finales de abril y principio de mayo con manpower qué fue contratado para buscar personal en el changomás que reside en la ciudad de viedma río negro. Solicitando mi liquidación final desde hace ya tres meses ,los tres meses anteriores estuve reclamando que no me daba…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a ManpowerGroup Argentina

Reclamo para que me pagen el sueldo

Quiero reclamar, porque quedaron en pagarme el sueldo por el que trabaje del 8 al 19 de abril, a todos los demás le depositaron y ami nada la verdad que es una vergüenza que tenga que estár reclamando por algo que me corresponde.

Publicado 30 de Abril

Eliminé postulación

Por error eliminé mi postulación de "cajeros/as eventuales - bariloche (req135061)" quiero volver a postularme' pero ya no me deja

Publicado 06 de Abril
Reclamo a ManpowerGroup Argentina

No llega correo de verificación a mi gmail

Buenas tardes, quiero postular a trabajos a través de computrabajo pero me piden válidar mi correo pero no llega a mi bandeja de entrada. Que solución me pueden dar para seguir postulando por favor.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a ManpowerGroup Argentina

Mi correo fue dado de alta

Quiero ingresar a computrabajo abro requirimientos para camión minero y me dice tu correo fu dado de alta

Publicado 10 de Febrero

No pagan

Trabaje hace 1 mes y medio y nunca me pagaron dan un tel fuera de servicio cuando haces el reclamo y nadie se hace cargo me deben desde el 12 de diciembre de 2021

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a ManpowerGroup Argentina

Problema sin solucion de la persona que me contacto

El 06/01/22 me contacta el numero +5491165219012 (identificandose como karina) a las 21:33 de la noche para comunicarme sobre una entrevista para el puesto (ya ocupado claramente) de analista administrativo eventual microcentro - req 128327 para el banco hsbc el cual me postule en compu trabajo. Ca…

Solucionado 01 de Febrero

Fallo en postulación

Tenía el cv desactualizado y realicé mi postulación.. Posteriormente la borre y edité.. Ahora no me deja postularme

Publicado 07 de Enero
Reclamo a ManpowerGroup Argentina

No pago de liquidación final

El mes pasado terminé mi contrato laboral con la empresa y aun no me han pagado la liquidación final.

Publicado 18 de Noviembre

Abandone proceso por error

Abandone proceso por error con la empresa manpower en cargo tecnico o teconologo electrico o de sistemas y quisiera postularme nuevamente. gracias

Publicado 15 de Abril
Reclamo a ManpowerGroup Argentina

No respetan lo acordado me descuentan y quiere que pague de la forma acordada

Mi reclamo es que yo había arreglado para depositar u pagar el préstamo en un rapipago y me encuentro que me lo descontaron del sueldo en cuantas de pequeños montos y hora me reclaman el pago por depósito quiero que me depositen lo descontado que no me descuentan más por recibo y que yo pueda pagar…

Publicado 05 de Abril

Reclamo

En el dia de la fecha , 30 / 03 quiero hacer mi descargo por este medio ya que no tengo la posibilidad de contarme con el área de liquidaciones de manpower . Que en el dia de ayer quedaron de pagarme la quincena de marzo que tenia como fecha dew pago el dia 19 .. me parece una verguenza que las re…

Publicado 30 de Marzo