Manpowergroup Argentina

Denuncia por fraude laboral y falta de liquidación

Buenas tardes, trabajé durante finales de abril y principio de mayo con manpower qué fue contratado para buscar personal en el changomás que reside en la ciudad de viedma río negro. Solicitando mi liquidación final desde hace ya tres meses ,los tres meses anteriores estuve reclamando que no me daban de baja en afip a pesar de que no me buscaban otro trabajo y por estar dado de alta complicaban mi contratación para otro puestos en otras empresas. Lamentablemente respuestas erróneas y falsas respecto a mi liquidación por lo cual he decidido levantar una denuncia por fraude laboral y denunciarlos ante el ministerio de trabajo.

Fabricio I  Solución rechazada:

ya contacte con un abogado laboral y las personas con las que ingrese , vamos a hacer una demanda colectiva