Manpowergroup Argentina

Problema sin solucion de la persona que me contacto

El 06/01/22 me contacta el numero +5491165219012 (identificandose como karina) a las 21:33 de la noche para comunicarme sobre una entrevista para el puesto (ya ocupado claramente) de analista administrativo eventual microcentro - req 128327 para el banco hsbc el cual me postule en compu trabajo. Cabe aclarar que hace mucho busco trabajo y nunca le dije a la persona que se comunico conmigo que no queria realizar la entrevista, pero al dia siguiente tenia que hacer un asunto familiar de suma importancia. Mi queja en concreto es que la persona no me dio oportunidad de contactarme en otro horario. Si bien al dia siguiente me dijo otro horario (14/15) sincramente le propuse otro horario porque ese dia estaba muy atareada con mi situacion, pero la persona me clavo el visto y nunca mas me respondio. Ojala se tome en cuenta que nunca dije que no, teniendo en cuenta que la persona se comunico a horarios donde no se puede arreglar una entrevista y ojala se tenga en cuenta que necesito trabajar y esta persona no me tomo en cuenta aunque sea otro dia y encima nunca respondio y me perdi una gran oportunidad. Gracias.

aguslopez  solución recibida:

genial solo quiero que den de baja mi reclamo

01 de Febrero a las 7:51 hs.