Mango

Me estan robando

Hola buena tardes Cobro Digital ! saque un prestamo en wamafego s.a anonima cuotas de $1292 pesos de los cuales ustedes me descontaron cualquier cosa al dia de la fecha hoy 21/01/2021 me deben un importe de$ 9100 pesos que pasa que no me reintegran mando mail a todos autedes a wamafego no tengo respuesta solucionen mi problema por favor es una verguenza que saquen plata de mas y mas en el momento que estamos hace seis meses vengo sufriendo esto !

Hola buena tardes <a href="/cobro-digital">Cobro Digital</a> ! saque un prestamo en wamafego s.a anonima cuotas de $1292 pesos de los cuales ustedes me descontaron cualquier cosa al dia de la fecha hoy 21/01/2021 me deben un importe de$ 9100 pesos que pasa que no me reintegran mando mail a todos autedes a wamafego no tengo respuesta solucionen mi problema por favor es una verguenza que saquen plata de mas y mas en el momento que estamos hace seis meses vengo sufriendo esto !
Miguel A

Cambia de banco Ricardo. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Ricardo M

Gracias amigo la verdad es muchisimo lo que me descuentan

Miguel A

Es la única solución Ricardo, para evitar que te sigan descontando.

Ricardo M  Solución rechazada:

Hola mi reclamo es asia wamafego s.a. me debitan muchisimo y no me reintegran el debito no es lo que corresponde a la cuota del credito

Cambia de banco. Es la única solución

Ricardo M  Solución rechazada:

La empresa Posta me cobra cualquier cosa no coincide con los deacuentos que figura en el contrato descuentan cualquier cosa

06 de Febrero a las 11:04 hs.Responder

Cambia de banco. Es la única solución