Mango

Mango

Sobre Mango

Hola Mango préstamos es una de las empresas de WENANCE S.A que provee créditos personales Mango desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos y la engorrosa burocracia ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Reclamo a Mango

Quiero la baja de esos productos

Ellos me dieron el prestamo pero me pusieron servicios como seguros y prepagas que yo nunca acepte lo tomo como una e***** esto y vere obligado a poner mis abogados si no me dan la solucion

Publicado 25 de Octubre

Baja de ponwo

Adquiri un prestamo en mango, hasta ahi todo bien, pero resulta que al abonar la primer cuota tambien me aparecieron descuentos de new sales forces (onwo) por distintos servicios que yo no contrate. Me hicieron varios descuentos de mi cuenta personal ($ 3.200). Me comunique infinidad e veces con ...

Reclamo a Mango

Me hicieron debitos si avisarme y yo pago por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y tengo que hacer cosas medicas con mi hijo y me debitaron el dinero necesito urgente una respuesta

Me descontaron de más

Quiero que hoy me devuelvan la plata que me descontaron de más ho hago una denuncia en defensa del consumidor

Debitos indebidos

Acuerdo de pago de 13.800 pesos. Me debitan 21934. Despess de mas de 20 días de llamar y llamar y mandar mail, me devuelven 4200 pesos. Y el resto ????

Débitos realizados en octubre

Tengo débitos realizados en el mes de octubre por la empresa de cobranza epico ... Ellos no me quieren informar si corresponde a débitos de mango/wenance o si corresponde a tu adelanto. desde tu adelanto me informan que los debitos no corresponde a ellos y me envían mails de cobranza por la cuo...

Reclamo a Mango

Continúan con el acoso y ahora amenazan y cobran. por dios ya no se que hacer

Estimado/a cliente 23230813,     al día de la fecha verificamos que registra un atraso con su préstamo. Por ello, nos contactamos del departamento de cobranzas para que pueda regularizar el mismo y de esta manera no seguir generando incremento diario de intereses punitorios por mora.  cu...

Reclamo a Mango

Me descontaron después de cancelar la deuda

Des pues de cancelar la deuda me descontaron1917 y preciso lo que me descontaron una porque ya no tengo deuda y otra porque preciso esa plata para pagar otras cuenta

Mucho interes cobrado

Mango descuenta por mes de mi tarjeta mas de 1500 pesos por un prestamos atrasado de 3500. Quisiera saberporque tanto interes y que me den otra solucion

Reclamo a Mango

Quiero la baja de onwo seguros

Solicite el préstamo posta,en el cual no me brindaba la opción para no adherirme a los servicios que brinda onwo. Quiero que los den de baja ya. Porque no los voy a usar,no los quiero.

Reclamo a Mango

Solicto prestamo, me enchufaron otro sservicios que no solicite

En el dia de hoy llene una solicitud para un prestamo , me llamaron x telefono y me dijeron una cuota que no era la que me saltaba en el sistema, me dijo xque el prestamo venia con ciertos "beneficio" de salud, odontologicos, etc, los cuales les recalque en varias oportunidadees que no me interes...

Debito inadecuados

Tras usar una subsidiaria de cobro de nombre adsus, la empresa mango o wernace, a pesar de que mi cuenta fue cerrada y cancelada el dia 03/10/20,me sigui descontando cuotas por un valor de $10900

Reclamo a Mango

Mango me impuso los servicios de onwa

Solicite un prestamo a mango el cual si acepté, pero no quieronlos servicios de onwa, ya mande e mail y no me contestan. peido pronta solución ya que no dispongo del dinero y no voy a pagar algo que no quiero. gracias.

Problemas con mango wenance

Elba evita acciones legales de mango. Comunicate urgente al 08001126264 para regularizar tu deuda. Desestima si ya abonaste esto es lo que me escriben sin dejar de contar que realmente me preocupa la cantidad de llamadas y de mensajes que envían.

Un seguro de vida

Quiero darme de baja de un préstamo y a la vez de un seguro de vida que no pedi. Es sumamente importante

Solucionado 25 de Octubre

Estafa sin respuesta

Saque un crédito en mango,m a pagar en 9 cuotas de 9108.. La última fue en octubre y la pagué todas el 5to dia hábil del mes. Las primeras 3 me las debitaron de la cuenta. Pero en abril de este año me debitaron 13400 pesos. según ellos por error del sistema. Reclame y como el banco no atendió x ...

Publicado 19 de Octubre

Urgente la baja de onwo

Al adquirir un préstamo me suscribieron engañosamente a un paquete de servicios de una empresa llamada onwo, con la cual no puedo establecer contacto para solicitar la baja de los mismos. El teléfono publicado no funciona y el mail no lo responden. Necesito urgente dar la baja de esos servicios

Publicado 19 de Octubre

Estafa de seguro onwo

Me debitaron en mas de 12 veces sumas de $100 a $1023 por un total de$ 7.237 en este mes el anterior tambien. Llame a mango y me dicen que es la aseguradora onwo que le escriba un mail. todavia no tube respuesta. Les dije que voy a denunciarlos a defensoria del pueblo. Recibi una llamada de ello...

Publicado 17 de Octubre

Seguros sin contratar

Hoy recibí un correo de onwo seguros . Jamas lo solicite , llamo al número q figura y no responden , envié correos esperando una solución y no me han dado respuestas. Espero una pronta solución

Publicado 16 de Octubre