Mango

Mango

Sobre Mango

Hola Mango préstamos es una de las empresas de WENANCE S.A que provee créditos personales Mango desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos y la engorrosa burocracia ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Reclamo a Mango

Retiran dinero de mi cuenta sin autorización mía

Buenas tardes, me comunico porque quiero saber porque motivo esta empresa(unibrica) me está retirando dinero de mi cuenta sueldo,sin autorización mía . Lo correcto sería que se comuniquen conmigo antes. Es más llamó a la empresa y no me contestan. Desde ya gracias

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Mango

Débitos de más en mi cuenta

Saque un préstamo pero cuando me realizaron el débito correspondiente a este mes me debitaron casi 9 mil pesos de más y no atienden el 0800 necesito que me reintegren el dinero inmediatamente estamos atravesando una situación muy complicada debido a la pandemia y este error de tanta diferencia en...

Publicado 13 de Agosto

Debito

Tengo un descuento importante y no consigo como comunicarme con la empresa

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Mango

Quiero me dejen de contestar urgente

Necesito que dejen de descontarme está firma unibrica hace un montón de meses me viene descontando yo jamás hize trato alguno con ellos!! no sé que descuentan ni hasta cuándo?

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Mango

Quieroben mi cuenta mi plata

Pague mi cuota el día 4 de agosto avisando previamente q ese día mi depósito sería pactado .pague demás x no poder recordar mi cuota y la empresa me seguio mandando como q no había pagado .también me vienen descontando casi 5000 a la fecha .espero una respuesta pronto .ya.q cuento con esa plata p...

Reclamo a Mango

Demoras en el cierre de la cuenta cliente

Hola, mi problema es que termine, mi último pago del préstamo con ustedes, en agosto, ya me debitaron el día 3, el total de la cuota 3710 pesos y estamos a mitad de agosto y no les entra el pago para cerrar mi cuenta, quiero el libre deuda lo antes posible y el cierre de mi cuenta para que no me ...

Mango estafa

Wenance mango realiza varios débitos seguidos en mi cuenta...

Libre deuda

Pague la deuda y todavia sigo esperando mi libre deuda, quiero ya qeu me lo envien y , me saquen ya del <a href="/veraz">Veraz</a>

Debitos indebidos, estafa

Hice la cancelación total de la deuda con mango(wenance) y del departamento de cobranzas quien está a cargo de mi situación, nunca se puso en contacto conmigo ante innumerables llamados y mails que les solicite libre deuda y peor aún, que continúan haciéndome débitos indebidos a mi bancaria. El d...

Publicado 10 de Agosto

Débito

Hola que tal, ayer me figuro dos débitos por 644 pesos cada uno,yo no tengo ningún préstamo con la empresa mango

Publicado 08 de Agosto

Son unos tramposos!!!

Me acaban de mandar un mail diciendo que estoy en mora y no debo absolutamente ninguna cuota estoy al dia. En este mes me acaban de debitar la cuota de agosto. Debito realizado por un valor menor ,restando abonar solo 1894$ para completar la cuota de este mes. Ademas me encuentro en mi cuenta que...

Descuento abusivo y demás

Desde el 30 de julio me descontaron en forma parcial hasta el día 6.8.2020 hacen total de 28.000 pesos solicitó la restitución inmediata de dicho importe

Unibrica

Desde esta empresa unibrica no me acuerdo haber pedido plata ..hace meses note descuentos pero quiero mi devolución total de lo descontado

Reclamo a Mango

Qué me reintegren el dinero descontado

Buenos días quisiera comunicarme con la empresa unibrica porque me están haciendo descuento de mí cuenta del banco y yo no le debo a esta empresa ,me podrían pasar un número de teléfono gracias

Reclamo a Mango

Reclamo por desconocimiento de descuentos otorgados ami cuenta

Hola buenas noches soy de la ciudad de formosa capital empleado publico de la policia de dicha provincia. Mi reclamo se basa en la empresa wenanse. Sa de la cuidad de bs.as de los cuales hace ya mas de 4 meses me esta debitando de mi cuenta bamcaria la suma d 12000 pesos donde desconosco ese desc...

Descontaron plata de mas

Me debitaron de mi cuenta el dia 3 de agosto $6547 y yo abone los restantes $2000 correspondientes a la primer cuota de mi prestamo que era de $8547, y hoy 6 de agosto me descontaron $950 de mi cuenta, son unos delincuentes. Exijo una pronta devolucion, o iniciare las acciones legales pertinentes

Reclamo a Mango

Me debitaron un cobro con unibrica

Buen día acabo de ver un cobro de unibrica,no tengo la menor idea de que deuda me están cobrando,quiero que me aclaren,no debo a financieras. Tendré que ir a mí banco que me cancelen el débito con ustedes,yo jamás le firme nada,gracias.

Libre de deuda

Hola buenas tardes hace tiempo que cumpli con el pago de las cuotas acordadas por la empresa mando y ahora figuro en veras solicito libre de deuda

Publicado 04 de Agosto