Mango

Mango

Sobre Mango

Hola Mango préstamos es una de las empresas de WENANCE S.A que provee créditos personales Mango desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos y la engorrosa burocracia ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Mango estafa

Quiero la baja de todos los servicios onwo acordé el contrato estoy en termino de fecha para desistir, además no los quiero y nunca los pediría. Espero respuesta o comenzaré una demanda legal

Publicado 24 de Enero

Quiero la baja

Me descuentan apenas me depositan el sueldo de dd new sales quiero la baja por favor

Publicado 24 de Enero

Rechaso?

Me dijeeon q me aprobaron crwdito x gmail.y despues me dicen 1 no pork

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Mango

Mango te enchufan seguros que uno no contrato

Buenas mi nombe flavia hernandez.pedi un prestamo en mango.y el dia de hoy me pusieron la plata necesito..devolver el prestamo xq ya no lo quiero..como hago esta empresa mango no me contesta.y yo quiero devolver el momto que me acreditaron.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Mango

Salden la deuda,con lo debitado

Me han debitado el 27-11-20 aproximadamente $85000,a nombre de major group ,respondiendo a mango, y quieren seguir cobrando la deuda.mi reclamo?den por saldada la deuda.

Me están descontando plata

Me están descontando hace dos días plata de mi cuenta... Por favor comuníquese cuando pueda conmigo ya que yo no acepte nada

Reclamo

Estamos pasando por lo mismo que todos ustedes , el mismo día que solicitamos el préstamo nos ofrecieron los servicios los cuales rechazamos y llame a onwo y nos dijeron que ellos no ofrecen los servicios, sino la casa prestamista "mango" y así se patean la pelota ,eso fue en noviembre y solo en ...

Reclamo a Mango

Ya pague y me siguen cobrando

Abone hace mas de 20 dias la primer cuota del prestamo y meseguian cobrando, envie mails con el comprobante de pago, envie whatsapp, mensaje rivado de faceebook todo! y lo unico que me contestaron es que debia enviar otro cmprobante de mercadopago por la transferencia que les realice porque no se...

Reclamo a Mango

No quiero que me estafen más

Hola me debitan plata de mi cuenta de ahorros de unos seguros q no contraté como ago para solucionar esto por favor?

Me estan robando

Hola buena tardes cobro digital ! saque un prestamo en wamafego s.a anonima cuotas de $1292 pesos de los cuales ustedes me descontaron cualquier cosa al dia de la fecha hoy 21/01/2021 me deben un importe de$ 9100 pesos que pasa que no me reintegran mando mail a todos autedes a wamafego no tengo r...

Descuentan

Por favor new sale algo así dejen de descontar los seguros esos sino no voy a parar en recuperar via judicial

Baja

Quiero dar de baja los seguros y prestasiones ya!! y saber porque me descuentan tanta plata.solo que me descuenten la cuota por el dinero que saque

Estafa!

Me otorgaron un prestamo mango pero nunca acepte un seguro con new sales force s.a. me estan debitando plata de mi cuenta los ladrones. Esto es una e***** y nadie se hace cargo. Necesito que me lo den de baja ya mismo y no recibo respuesta.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Mango

Estando al día la mencionada empresa a través de epico me descontó 2 importes que no me corresponden. Son infinitas las llamadas que hice, mails, envio de documentación y somo me reintegraron 1 de los importes. Realmente son e*****dores.

Publicado 20 de Enero

Descuento de plata

Hola mi queja es xq me están descontando de una empresa new sales ford y hice el reclamo hace como dos semanas. El 7 de enero me sacaron 10mil pesos y hoy en día me siguen sacando de a mil pesos por dia.. Ustedes no son de palabra, era una cuota fija y al final no es cuota fija. Te descuentan tod...

Descuentos de mas

Necesito que solo descuenten mi cuota de 1429 todo los meses! tenian que reintegrarme departe de wamafego 11560 y solo 2450 me depositaron que paso con el resto??

Reclamo a Mango

No me nandan el link de pago

Tengo que pagar la tercer y ultima cuota de mi credito, con fecha de vencimiento en enero y no me envian el link de pago. Cuandi reclamé me reenviaron un link de pago con fecha de diciembre que ya había pagado. Ahora me reclaman el pago de esa tercera cuota amenazandome con intereses punitorios y...

Pago realizado

Mango la financiera me debito el 31 de diciembre que en mi homebamking figura el 4 de enero. Contactensen por favor con la financiera que ya pague todo...les mande correos, llame y me llamaron.

Reclamo a Mango

Me cobran x un(seguro) que jamas contrate.onwo

En el mesde octubre de 2020 solicite un prestamo minimo debido a que no llegaba a pagar deuda de tarjeta solicite $13000 con pagos mensuales de $1600,solicite a mango que no me bombardearan con llamadas-mail-msj de textos etc informandome que debia pagar mi cuota a lo cual ellos me responden que ...

Publicado 18 de Enero