Mango

Mango

Sobre Mango

Hola Mango préstamos es una de las empresas de WENANCE S.A que provee créditos personales Mango desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos y la engorrosa burocracia ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Estafadores

Me debitaron mas de la cuota, me devolvieron el 10 porciento, aun me deben y en esta ultima cuota me quieren cobrar de mas. En cada mensaje me dicen un importe diferente

Publicado 08 de Mayo

Majorcontrgroup descuento

Tengo varios descuentos sin mi autorizacion en mi cuenta bancaria . Estan todo echos el dia 6 de mayo y son de 630,210,315,420 y otro de 525 un total de 2100. devolver el importe descontado

Reclamo a Mango

Me estan debitando automaticamente plata de mi cuenta. Cosa que yo jamas saque un prestamo con mango. Necesito que me devuelvan mi dinero porque no tengo ningun prestamo con ustedes.

Reclamo

Me han hecho un descuento en mi cuenta bancaria de algo que yo no saque.

Reclamo a Mango

Me devitaron plata de más

Tengo muchos débitos desde esta empresa el total de los débitos es de 4048 ya la cuota de mi préstamos es de 2995 quiero que me devuelvan el resto

Reclamo a Mango

Me descontaron 9.500 pesos de cuentas relacionadas a mango , servicios que yo no contraté, ya realice el reclamo al banco por desconocimiento. Quiero el reintegro de estos débitos automáticos y solución urgente .

Descuentos

Me descontaron de mi cuenta una deuda que no contraje con la empresa mango.estoy al día con la cuota.me descuenta las empresas asociadas a mango..exijo devolución urgente de mi dinero

Dd deuda cer

Tengo muchos débitos bajo ésta nomenclatura, por qué razón si estoy al día???

Reclamo a Mango

Debitos no autorizados de servicios adicionales onwo

Solicite un credito con mango e inmediatamente me comunique para dar de baja unos servicios adicionales que venian junto al credito, cuando me atienden me dicen que no hace falta que realice la baja porque estan incluidos dentro de la cuota de mi prestamo. El primes mes me debitan ademas de mi cuot…

Reclamo

Me debitaron casi 5 mil pesos de mi cuenta bancaria necesito una solucion

Reclamo a Mango

Me estan descontando plata de esta empresa... Voy acudir a defensa del consumidor

Descuentos por debito

Hola tuve débitos en mí cuenta y me salta está empresa majorcorpgrup y yo no autorizar nada ... quien me devuelve esa plata

Descuento innecesario

Me están descontando una subscripción de 4900 pesos y yo no he sacado ningún crédito con mango

Reclamo a Mango

Cobro de misma cuota dos veces

Cuando hice el contrato, se me explico, que debia pagar, por cualquier sucursal de pagofacil o rapipago u otro medio el 5° dia de cada mes, el problema es que me adelante, y lo pague ayer, y hoy a la mañana,descubro que me habian debitado, dinero de mi caja de ahorro

Reclamo a Mango

Estafa mango- debitos de seguros no contratados

Adquirí un préstamo personal en mango, las cuotas ya estaban pactadas y adicionalmente me están debitando servicios que no adquirí. vienen aceptados predeterminadamente. su respuesta fue "ya vienen tildados, tenes que destildarlo" adquirí el producto por una urgencia medica y no preste atención…

Debito no autorizado

Soy molina lucas marcelo y new sales force me debita en varios item por mes y yo nunca autorice ese descuento. Solo la cuota del prestamo q saque con ustedes. (mango). Espero una pronta solución