Mango

Mango

Sobre Mango

Mango préstamos es una que provee créditos personales desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Deuda

Quiero salir la deuda

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Mango

Descuento indebido de mi cuenta macro

Buenas noches. Descontaron de mí sueldo banco macro 13.870 que no se ni qué es esa empresa. Yo no compré nada allí !!!! urgente devolución. Como tienen mis datos personales y cuentas bancarias!!!!!

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Mango

Reclamo de libre de deuda

Ya pague la deuda que tenía con mango a través de coslo srl lo que necesito atravesó de wanace que me manden el libre de deuda ya que mi banco me lo pide quisiera que me contacten urgente gracias mi dni es 26479800 cristian maciel [email protected]. Miail gracias

Publicado 25 de Marzo

Libre deuda

Ya cancele..estoy esperando el libre deuda. Pero el estudio no responde

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Mango

Necesito mí libre de deuda

Necesito el libre de deuda hace 3 años que termine de pagar este crédito y se me borró el libre de deuda y necesito que me lo manden porque me van a embargar el sueldo de algo que yo ya pague

Solucionado 29 de Marzo

Estafadores préstamo mango

Nunca me dieron el libre de deuda y ahora me reclaman cuotas de un préstamo que dicen que les debo yo más de 2 años que no tengo cuenta con mango prestamo son una e***** lo que quiero es el libre de deuda pero no responde por ningún contacto

Solucionado 18 de Marzo

Pago de deuda

Buenos días.. Me comunico con el fin de hacer un reclamo por mango prestamos. Debido ah que en el mes de diciembre cancele de manera absoluta el pago del prestamo y hoy 13.03.2024 me salen con que debo.un monto superior al que había pagado... Me.poden el libre de deuda y nadie me dio ningún comprob…

Publicado 13 de Marzo

Libro de deuda

Me está llamando un estudio que me quiere embargar por no tener libro de deuda de un préstamo con mango en 2021. Dicha deuda ya abone. 5 soles se llama. El estudio.

Solucionado 12 de Marzo

Libre deuda

Necesito que me envíen el libre deuda. Ya que pague el 23 de noviembre de 2023 y nunca me enviaron libre deuda, y según me están llamando que sigo figurando como deudor.

Publicado 07 de Marzo

Urgente

Me estan llamando diciendo q tengo una deuda q yo ya cancele

Publicado 06 de Marzo

Descuentos innecesarios

Ando necesitando un libre de deuda xq hace tiempo me descontaron del banco y creo que fue x un préstamo viejo que pedí en mango

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Mango

Quiero mi libre de deuda

Hace más de 4 años pague un préstamo con ustedes, había pedido el libre de deuda y nunca me lo han enviado. y ahora me llega una carta documento diciéndome que tengo que pagar una deuda que ya había cancelado!

Publicado 16 de Febrero

Libre de deuda mango

Hola buenos días, pague la deuda de mango con un estudio jurídico y todavía no me llegó el libre de deuda

Publicado 16 de Febrero

Libre deuda necesito

Necesito libre deuda respecto del producto 161210,ya cancelé y me siguen reclamando el pago, ahora con un estudio jurídico

Publicado 10 de Febrero

Libre de deuda

Hola, quiero solicitar mi libre de deuda con la empresa mango s.a ya que nunca me enviaron dicho documento, que ahora es solicitado por un estudo por cobro de una supuesta deuda que ya cancele, solo tengo mails solicitando el libre de deuda, pero jamas lo recibí.

Publicado 09 de Febrero

Libre deuda mango

Terminé de pagar el préstamo y 6 meses después me aparece una deuda de un seguro, de $10900, y se contactan desde el estudio cislo, se lo pago y pido mi comprobante de pago y no me lo quieren dar sino les mando el libre deuda de mango. Y no lo tengo, necesitaría que me lo den para poder terminar es…

Publicado 07 de Febrero

Dar de baja seguro

Buenas tardes necesito pagar y que me den de baja del seguro onwo el cual me pusieron al solicitar un préstamo en la financiera mango. Llamo y mando mail a los números y correo de contacto y no contestan. Necesito renunciar ya que nunca solicité ni uso este servicio.

Publicado 06 de Febrero