Mango

Mango

Sobre Mango

Hola Mango préstamos es una de las empresas de WENANCE S.A que provee créditos personales Mango desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos y la engorrosa burocracia ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Reclamo a Mango

No sé por qué el descuento

Buenas tardes.. A mi hermana le están descontando 10 mil pesos,y no sabe de qué es ..no tiene deudas!

Débito

Me debitan dinero de mí cuenta siempre cuando tengo el dinero disponible

Reclamo a Mango

Pago cancelado y siguen descontando

Desde marzo que me solicitan el monto de 36000 para la cancelación de la deuda una vez que lo puedo depositar para cancelar me siguen descontando nuevamente y no me liberan la deuda.

Reclamo a Mango

Cancele la deuda y siguen débitando ilegalmente

La empresa me solicito un monto para la cancelación de la deuda. Al realizar el depósito voluntario y solicitar el stop debit de los débitos automáticos generados por la financiera, me vuelven a descontar del sueldo diferentes montos la misma suma solicitada para la cancelación de la deuda genera...

Solucionado 23 de Julio

Descuentos

Tengo descuentos en mi caja de ahorro de unibrica y no de de que mi... Se trata será que me pueden explicar o llamar 3751523967

Publicado 17 de Julio

Uníbrica y banco macro

Desde el mes de abril me están descontando en mi cuenta del banco macro débitos de uníbrica después de múltiples reclamos me dicen q me comunique yo con la empresa q ellos no son responsables ni siquiera me hacen el stop debit, que pida un libre deuda??? ni se lo que es me dan un nro y dice cred...

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Mango

Me han realizado debitos demás desde la3er cuota...hice un acuerdo y ahora me cortan los llamados...me toman el pelo..son una estafa...tengo comprobantes y llamadas grabadas ...

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Mango

Me siguen debitando montos que ya pagué

En enero de este año hice un préstamo con mango por $20.000. Al día de la fecha ya me hicieron un débito de $60.436 y me siguen reclamando un pago por $9900. Quiero saber un estado de mi cuenta y no me lo facilitan. Cuando quiero acceder a la web y ver el estado de mi cuenta por ese medio me dice...

Publicado 14 de Julio

Siguen descontandome

Esta empresa a través de wenance me siguen descontando todos los meses, y mi crédito ya fue saldado, exijo una solución, e tratado de comunicarme pero no contestan ningún medio....

Solucionado 29 de Julio