Mango

Mango

Sobre Mango

Hola Mango préstamos es una de las empresas de WENANCE S.A que provee créditos personales Mango desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos y la engorrosa burocracia ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Reclamo a Mango

Servicios de onwo sin consentimiento

Hola, contraté un préstamo con mango, y agregaron los servicios de onwo que yo no lo acepte en ningún momento, necesito que se den de baja todos los servicios de onwo de manera urgente.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Mango

Quiero que men la baja de onwo

Quiero que me den la baja de onwo garcas de m***** si no toman cartas en el asunto me veré obligado a repudiar el cuil de la empresa en redes sociales con ayuda de un abogado

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Mango

Dar de baja seguros onwo

Solicite un prestamo a mango y sin mi consentimiento me pusieron en onwo seguros, mande mensaje para dar la baja y no tengo respuesta.. Necesito que me den una solución porque ustedes son los que dan el prestamo y tienen esa condición en terminos para poder acceder. La verdad necesito la baja por...

Publicado 22 de Noviembre

Descuentos injustificados

Hice un acuerdo de pago.lo realice en la fecha pactada.telefonicamente y via mail ellos confirmaron el cumplimiento del mismo asi como el hecho de que la deuda fue saldada segun lo acordado .sin embargo me siguen haciendo debitos de mi cuenta y no contestan a mi reclamo por la devolucion del din...

Publicado 21 de Noviembre

Débitos injustificados

Necesito que mango me devuelva los debitos de dos seguidos que suman más de 6000 y no contraté y además me piden que paguen la cuota 2.500. No tengo para comer

Debito demas incorrecto

Debitaron $10000 de mas en la ultima cuota que cancela el pretamo. Solicito urgente el reintegro

Débitos injustificados

Me están descontando todos los días servicios new sale y ya va alrededor de 6000 pesos que me descuentan y no contraté

Reclamo a Mango

Dar de baja empresa odontologica

Hola quisiera saber como dar de baja los productos .médicos. Odontología .seguro y demás que vienen junto con el préstamo.. Gracias espero respuestas

Mango estafa

Pedí un préstamo en mango, 40000 pesos en 9 cuotas de 6421$,, cuando aceptas términos y condiciones, te obligan a aceptar una serie de seguros que vos no tenes idea que son. Me están debitando el doble de lo que acordé, 11420 en 9 cuotas. Un robo y no me dejan dar de baja los seguros. En el contr...

Préstamo no depositado

Pedí un préstamo para una operación,con fecha ellos no pusieron el dinero ahora no me interesa lo di de baja ,tengo nro de reclamo,y todavía insisten en ponerlo en mi cuenta

Publicado 19 de Noviembre