Mango

Mango

Sobre Mango

Hola Mango préstamos es una de las empresas de WENANCE S.A que provee créditos personales Mango desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos y la engorrosa burocracia ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Me descontaron de mas

Hola necesito que me devuelvan la plat de mas que me debitaron si no les pondre un abogado

Dar de baja

Me quiero dar de baja al servicio de onwo que te da la empresa mango.

Reclamo a Mango

Con la empresa nowo estan e*****ndo

Reclamo a Mango

No depositan el dinero y mienten con la cuota publicada

Acepte el préstamo en la pagina porque el monto de la cuota era de 6800 cuando me llaman por teléfono me dicen que en realidad la cuota era de 11900, lo acepte por necesidad supuestamente el día lunes iba a estar depositado el préstamo en mi cuenta hoy ya es jueves y aun no me depositaron nada ca...

Reclamo a Mango

Abone a mango la cuota de mi préstamo y me la reclaman como impaga

Solicite un préstamo a mango, y por contrato se acordó que el pago se haría el 5to día hábil de cada mes. El débito de la 1° cuota sería el 6 de noviembre en este caso, pero el día 29/10 me hicieron una serie de débitos por el monto que debía abonar, dije que mal está que realicen el débito en fe...

Publicado 18 de Noviembre

Onwo

Contraté un servicio de préstamos en mango y se me adhirieron varios de servicios de.seguro los cuales no elegí al momento de aceptar y cuyo tilde aparecía inactivo. Necesito saber cómo darle de baja a onwo de manera urgente.

Préstamo no depositado

Pedí el préstamo el viernes y me entero que tengo nose que cosa de o no no quiero nada solo la resolución de mi pedido el préstamo ya o darlo de baja en este momento

Préstamo no depositado

Yo pedí un préstamo que dice que en 15 minutos te lo depositan ya hoy son 48 horas del pedido ,yo necesito hoy el dinero sino me gustaría cancelarlo llamo y no responden,mando mail y tampoco