Mango

Mango

Sobre Mango

Hola Mango préstamos es una de las empresas de WENANCE S.A que provee créditos personales Mango desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos y la engorrosa burocracia ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Cancelación

La empresa mango no me saca del veraz cuando ya cancele todo el préstamo

Solucionado 20 de Julio

Devolución de dinero

Buenas tardes la empresa hola mango me sigue haciendo descuento en mi caja de ahorro hasta cuándo yo cancele la deuda el dia 12/06 y hasta el dia de hoy me tienen dando vueltas sin depositar lo devitado

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Mango

Demora en devolución de servicio cobrado erroneamente

Adquirí un préstamo el día 09/05/2020 con la empresa mango, el cual al momento del alta le asociaba la empresa un alta de un servicio de guardia odontologica por un valor de $599 y un servicio de programa de beneficio $399, los cuales di de baja el 11/05/2020 sin hacer uso de los mismos. Dentro d...

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Mango

Se niegan a cerrar mi débito y no me entregan el libre deuda

Anteriormente solicite un préstamo a mango y bien en cuanto a los débitos más allá que lo realizaban fraccionados siempre fue sujeto al valor de cada cuota, ahora en éste 2do préstamo pésimo ellos no realizaban los debitos estando el disponible en la cuenta, lo realizaban cualquier dia del mes y ...

Publicado 08 de Julio

Devuelvan mi plata

El problema mío es que ts hace mucho que me hacen descuento necesito que me reintegren mi dinero

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mango

Débitos excesivos. y sin devolución de los mismos

Tengo un préstamos con la prestadora mango donde el día 30/06 me hicieron 6 débitos por un monto total de 4450 pesos, el día 1/7 me volvieron a debitar 6 veces por un monto total de 4486. Mis cuotas que abono por mes son de 2908 pesos cada una , es evidente que se excedieron en los débitos ya que...

Reclamo a Mango

Me sacaron plata sin saberlo

Buenos días, quiero reclamar el dinero d no cuenta q m sacaron sin saber xq, m perjudicaron, sin darme ninguna explixy necesito q m solicione esto con urgencia, no se el motivo de el dinero sustraído d mí sueldo y quisiera q me lo reintegren para poder pagar mis necesidades básicas como servicios...

Reclamo a Mango

Debito de mi cuenta bancaria

Buenos dias necesito saber el motivo por el cual se debitaron de mi cuenta bancaria la suma de 7878,09

Débitos no autorizados

Solicité un préstamo con mango y ahora me hacen débitos a mi cuenta con sumas no acordadas y a nombre de otras empresas. Quiero una solución yá.

Cansado

Hola nesecito que no me siga descontando de mi cuenta de ahorro me sacan todo me deja sin plata ni para comer hago stop bancario y nada por favor nesecito solucion llamo a la empresa y nada

Publicado 03 de Julio