Mango

Mango

Sobre Mango

Mango préstamos es una que provee créditos personales desde $1.000 a $200.000 a pagar en hasta en 36 cuotas para que sus clientes puedan ser parte del sistema financiero. Opera a partir de un sistema de puntos crediticios que llaman “Mango Score” con los que definen a qué personas otorgar un empréstito.

Es una manera de saltear las elevadas tasas de los bancos ya que el trámite es 100% online a través de la página web o por medio de los canales de atención de Hola Mango y sólo necesitas tu DNI, dirección de correo electrónico, teléfono celular, Entidad Bancaria en la que percibís el salario y describir tu situación laboral, para solicitarlo.

Antes de continuar recomendamos leer nuestro artículo “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”.

¿Cómo pedir un Hola Mango préstamo?

Si necesitas pedir un préstamo te explicamos paso a paso como hacerlo de manera online:

1. Completá el formulario de solicitud
  1. Mango analizará tus datos y te avisará si aprueba o no tu solicitud
  1. Si te aceptan, recibirás un email con los datos de la transferencia
  1. Finalmente se acreditará el dinero a la cuenta bancaria que informaste en la solicitud

Una vez asignado el préstamo podrás consultar las fechas de pago, los montos y todas las novedades a través de mi cuenta Mango

• El teléfono de Mango es 0800 112 6264
  • Visita Mango en https://hola-mango.com/
  • La dirección de Mango es Vuelta de Obligado 1947, 3 “B”, CP C1428ADC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mango préstamos es confiable?

Cuando urge pedir un préstamo, las personas temen ser estafadas. Es importante aclarar que Hola Mango es una empresa real, cumple con la ley Argentina respecto del uso de datos y Wenance S.A. realmente gestiona préstamos personales.

Lo que hay que tener en cuenta es que la empresa en sus Términos y Condiciones aclara que “cualquier usuario que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios”. De esa manera al solicitar un crédito estás aceptándolos.

En las condiciones del contrato, Hola Mango aclara que si llegada la fecha de vencimiento e una cuota no hay dinero en la cuenta y no es posible debitar, la empresa volverá a intentarlo en los días posteriores cobrando intereses. Además se cobrará una penalidad que afecta al historial crediticio del cliente.

Mango Préstamos Comentarios

Como con cualquier empresa hay distintas Mango préstamos opiniones. Por ejemplo Valentina contó que “desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria”.

Sin embargo también hay miradas negativas porque contrataron el servicio y no hubo una información clara respecto de las condiciones y terminaron figurando deudas con Hola Mango.

Hola Mango Contacto

✳️ Facebook
✳️ Instagram
✳️ Youtube

Mango Préstamos Teléfono

Si queres avisar un atraso en un pago, averiguar para contraer un crédito o dar de baja algún servicio, podés contactarte con el Mango créditos teléfono:

☎️ 0800 112 6264

Reclamos a Mango

Me tienen podrido

Tengo descuentos por débito de majorcontrgroup. No es la primera vez que pasa, con esta y otras empresas fantasmas. Necesito solucionar esto y que me devuelvan el dinero.

Publicado 30 de Diciembre

Deuda

Me están reclamando por una deuda que yo no tengo

Publicado 28 de Diciembre

Deuda

Necesito un libre de deuda de ésa entidad

Publicado 28 de Diciembre

Deuda

Buen dia me envian de un estudio juridico una deuda, de mango prestamos, la cual ya cancele y me quiero comunicar con mango para pedir certificado de libre deuda y no responden la llamada.

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Mango

Cobro de cuotas ya saldadas

Buenos días. he solicitado varias veces préstamos a la empresa mango y nunca tuve problemas. El año pasado saqué el último, pagué hasta julio por tranferencia. En ese mes se comunicaron conmigo por un problema que tenían con quienes realizaban los cobros que era la empresa wenance. Me enviaron…

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Mango

No me entregan los libre deuda

Tengo dos créditos cancelados , lncluso los deudores no figuran más en veraz pero no puedo obtener el libre deuda y me siguen reclamando los pagos me los podrán enviar? macarena vellon dni 38304770 carlos vellon 13080651

Publicado 20 de Diciembre

M roban mi plata

Quiero q esta empresa dejw de.descontarme plata de la asignacion de mis hijas hoy ya es el colmo m dejaron con 3mil pesos nada mas ya la verdad eslo peor q m.hacen m sacan siempre plata ya no quiero mas y quiero saber q mas hacer para frenar estooo

Publicado 16 de Diciembre

Deuda que fue pagada

Me mandan un correo la empresa muller que tengo una deuda con wenance mas de 19mil pesos me piden libre de deuda no puedo contactarme con mago quiero entrar a la app welp para descargar mi libre de deuda pero el correo y numero de telefono no los tengo y mando whatsapp para que me actualizen los da…

Publicado 16 de Diciembre

Estafa de mango prestamo

Me enteré que mango prestamo me quiere cobrar 2 cuotas de un préstamo de este año 2023 y yo ase más de 2 que no tengo préstamo con ellos y llamó al 08001126264 y no te atienden yo creo que es una avivada de la empresa mango prestamo a mí me pasaron con un estudio jurídico muller pero yo le espriqu…

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Mango

Me sacaron dinero de mi caja de ahorro

Me realizaron dos débitos de mi ex cuenta sueldo por $ 1.500 cada uno el día 04/11/2023 a nombre de majorcontrgroup re.000000031159640 id.ast47u y majorcontrgroup re.000000031160324 id.ast5qu, solicito la devolución inmediata de los mismos

Publicado 05 de Diciembre