Mango

Incumple contrato

Hola solicite un credito personal con la empresa mango a descontar por cbu mediante el nombre de wenance la primera cuota está pactada según contrato para el 8-1-2020 y ya me encuentro con un débito a nonbre de wenance ahora quiero hacer el reclamo vía telefónica y es imposible porque da permanente ocupado no hay otra forma de comunicarme con ellos intenté con Luquitas pero se desligaron la empleada que me ofreció el credito me dijo que mango y luquitas es la misma empresa.por eso solicito respuesta o de lo contrario tendré que tomar medidas, gracias

Hola solicite un credito personal con la empresa mango a descontar por cbu mediante el nombre de wenance la primera cuota está pactada según contrato para el 8-1-2020 y ya me encuentro con un débito a nonbre de wenance ahora quiero hacer el reclamo vía telefónica y es imposible porque da permanente ocupado no hay otra forma de comunicarme con ellos intenté con <a href="/luquitas">Luquitas</a> pero se desligaron la empleada que me ofreció el credito me dijo que mango y luquitas es la misma empresa.por eso solicito respuesta o de lo contrario tendré que tomar medidas, gracias