Mango

Estafa

Por favor, la empresa mango aún no me ha contactado!! me contacto Presto Hoy pero yo no tengo un préstamo con esa empresa. Necesito por favor se me devuelva mí dinero!!!!!

Por favor, la empresa mango aún no me ha contactado!! me contacto <a href="/presto-hoy">Presto Hoy</a> pero yo no tengo un préstamo con esa empresa. Necesito por favor se me devuelva mí dinero!!!!!
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Griselda, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

03 de Febrero a las 10:25 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Griselda,

Le informamos que este es un canal exclusivo para clientes Presto Hoy .Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy

03 de Febrero a las 11:23 hs.Responder
Miguel A

Cambia de banco Griselda. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es