Mango

Cancele la deuda y siguen débitando ilegalmente

solicito la devolución inmediata de esos montos, el cese de débitos automáticos a mi cbu, el libre deuda y la notificación a quien corresponda para que me saquen del Veraz
estoy agotada de lidiar con la financiera.
exijo la devolución inmediata de mi dinero.
gracias

La empresa me solicito un monto para la cancelación de la deuda. Al realizar el depósito voluntario y solicitar el stop debit de los débitos automáticos generados por la financiera, me vuelven a descontar del sueldo diferentes montos la misma suma solicitada para la cancelación de la deuda generando nuevos débitos automáticos no autorizados por mi. solicito la devolución inmediata de esos montos, el cese de débitos automáticos a mi cbu, el libre deuda y la notificación a quien corresponda para que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> estoy agotada de lidiar con la financiera. exijo la devolución inmediata de mi dinero. gracias
rosana J  solución recibida:

El día de hoy me reintegraron el dinero debitado automáticamente luego de mi pago para la cancelación de la deuda total. Espero que en breve me envien el libre deuda y ya no me generan más debitos automáticos.
Gracias por ayudarme a resolver el problema.